Compartir
Publicidad

Kenny Noyes se proclama Campeón de España de SBK

Kenny Noyes se proclama Campeón de España de SBK
3 Comentarios
Publicidad

Kenny Noyes se proclamó ayer en el circuito de Cheste, campeón de España de Superbike junto a la estructura del Kawasaki Palmeto PL Racing Team. Kenny puso la guinda a pastel de 2014 con un segundo puesto que fue suficiente para hacerse con el título. Hasta cuatro pilotos eran los que llegaban con opciones a Ricardo Tormo: Iván Silva, Santi Barragán, Carmelo Morales y el propio Noyes, aunque Kenny y Silva se mantenían como favoritos.

Santi tuvo que retirarse por problemas técnicos mientras que Iván Silva cayó en la antepenúltima vuelta dejando que Kenny se pudiera tomar con más calma la prueba. Morales pasó en primera posición por meta completando una racha de cuatro victorias consecutivas pero el título de campeón se quedaba en manos hispano-americanas.

Kenny Noyes:

“El objetivo del fin de semana era estar siempre delante de Silva. Lo conseguimos muy justo en los entrenamientos y sabía que en la carrera tendría que ir al 100% desde el inicio. Para mí era muy importante la salida, porque me costaba un poco más hacer los tiempos cuando estaba rodando solo y sabía que salir delante era la mejor baza para no tener que arriesgar adelantando a Iván. He estado controlando la pizarra vuelta a vuelta y veía que aún seguía cerca.

En la parte final de la carrera me he podido acercar a Carmelo hasta que he visto en la pizarra que Silva no estaba detrás de mí. He mirado atrás y he visto la pista vacía y he cortado mucho porque quedaban dos vueltas y solamente quería llegar a la meta. Ha sido un campeonato que recordaré siempre porque he tenido unos rivales muy duros y eso es algo que te hace mejorar. Quiero dar las gracias al equipo, a mi familia, a Kawasaki, a Michelin y a toda la gente que ha creído en mí este año y me ha estado apoyando.”

Fotos vía | CEV Repsol
En Motorpasión Moto | CEV 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio