Compartir
Publicidad
Publicidad

Kawasaki seguirá con sus copas nacionales en 2010

Kawasaki seguirá con sus copas nacionales en 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las buenas noticias del mundo de la competición llegan de la mano de Kawasaki España, que en 2010 continuará con sus tres copas de competición, Kawasaki Ninja Cup, Kawasaki Team Green Cup y Kawasaki Junior Cup.

La primera de ellas, la Ninja Cup lleva celebrándose desde el año 2007, y por su formato ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla del Campeonato de España de Velocidad. En 2010 habrá novedades, como una categoría dirigida a pilotos de más de 30 años que no tengan palmarés previo, una forma de motivar a la gente que solo quiere correr para divertirse.

Los precios de la Kawasaki Ninja Cup en 2010 serán de 14.500 euros para los nuevos pilotos que se inscriban en dicha copa (inluye Kawasaki ZX-6R, inscripciones, mono de cuero, kit de competición, etc), mientras que los que han corrido en 2009 solo tendrán que pagar solo 4.500 euros.

Sin abandonar el asfalto, el año pasado se puso en marcha la Kawasaki Junior Cup, que por lo que parece ha sido todo un éxito y el año que viene comienza con su segunda edición. Los precios para los pilotos que repitan, serán de 1.500 euros por temporada. Los nuevos tendrán que pagar 8.000 € y los que hayan comprado alguna moto de 2009 a algún piloto que haya corrido este año, tendrán que pagar 2.300 euros.

Kawasaki Ninja Cup

Por último, la Kawasaki Team Green Cup comienza el próximo año con su tercera edición. La moto que se utilizará seguirá siendo la KX250F y serán admitidas las KX250 de 4 tiempos fabricadas a partir de 2007.

Los que ya posean una KX250F fabricada a partir del 2007 sólo tendrán que abonar el coste del paquete inscripción, los que no posean una KX250F fabricada dentro de los años indicados y quieran participar en la Kawasaki TeamGreen Cup tendrán que adquirir la moto y el paquete de inscripción.

Este último cuesta 650 € e incluye las inscripciones a las 4 carreras del campeonato, neumáticos, equpación de motocross Kawasaki, kit de adhesivos y asesoramiento técnico de Kawasaki.

Sin duda excelentes noticias para los aficionados a la competición, que quieren comenzar a hacer sus pinitos sin tener que desembolsar las estratosféricas cantidades que se mueven en un nivel superior del motociclismo de competición.

Más información | Kawasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos