Compartir
Publicidad

Kawasaki continuará con la Ninja Cup en 2010

Kawasaki continuará con la Ninja Cup en 2010
1 Comentarios
Publicidad

Aunque las ventas no están en su mejor momento, en Kawasaki han decidido seguir apostando por la Ninja Cup para el próximo año. Será la cuarta temporada de esta copa monomarca que tanto éxito les ha reportado a los Ninja compartiendo calendario con el CEV.

En 2010 habrá bastantes novedades, y Kawasaki ya ha empezado a darlas a conocer. Además de los premios en metélico para los 15 primeros clasificados, uno de los más destacados es la creación dentro de la copa de una categoría especial dirigida a gente que, según ellos, se apunte solo para pasarselo bien. Así el primer mayor de 30 años de edad que participe, tendrá la oportunidad de subir al podium independientemente de su puesto en la general.

Para formar parte de esta categoría, no se podrá haber participado con anterioridad en el CEV ni en ningún campeonato nacional de otro país. Además la organización se reservará el derecho de incluir o excluir a los participantes dentro de esta categoría especial, siguiendo criterios estrictamente deportivos.

Via | Kawasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos