Compartir
Publicidad

Jonathan Barragán no da opciones en el Cto. de España MX Élite

Jonathan Barragán no da opciones en el Cto. de España MX Élite
0 Comentarios
Publicidad

Después de los magníficos resultados de Jonathan Barragán en el Mundial de Motocross, era lógico que dominase con mano de hierro en el Campeonato de España MX Élite, pero lo de este fin de semana en La Bañeza no ha sido dominio, ha sido tiranía.

Tres de tres ha sido el cómputo al final del día, y se ha situado primero en la clasificación provisional. Únicamente Xavier Hernández le puso las cosas un poco complicadas en la segunda manga, pero aún así, el ritmo del Barragán fue aplastante.

Las tres mangas han sido similares: Barragán, saliendo desde la pole, se ponía primero e imponía un ritmo inalcanzable. Por detrás, se han situado Carlos Campano y Francisco Millán. Y a punto estuvo Francisco de amargarle el segundo puesto a Carlos, sino llega a ser por el control desde la pizarra de boxes.

En la segunda manga, Xavier Hernández fue el único que evitó un pleno de vueltas en cabeza para Barragán al completar tres giros. Poco después fue superado y se vio incapaz de seguir el ritmo de Jonathan. Por detrás, una bonita lucha por la tercera posición entre Francisco Millán, Carlos Campano y Vico. Este último se fue al suelo y Campano consiguió sacarle unos metros a Millán para acabar tercero.

Por último, en la tercera manga, ni Barragán ni Xavier forzaron el ritmo. El que si lo hizo hasta que su motor dijo basta fue Vico, momento que aprovechó Carlos Campano para hacerse con el tercer puesto.

Comentar la falta de Álvaro Lozano por lesión, que fue sustituido por Francisco Millán.

La clasificación queda encabezada por Barragán con 237 puntos, seguido de Campano con 229 puntos y Lozano con 180 puntos.

La próxima prueba se disputará el 21 de Septiembre en Almonte, Huelva.

Vía | Cto. España MX Élite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio