Compartir
Publicidad

Fallece Adam Lyon en la carrera de Supersport del Tourist Trophy de Isla de Man

Fallece Adam Lyon en la carrera de Supersport del Tourist Trophy de Isla de Man
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adam Lyon ha fallecido en la carrera de Supersport que se disputaba este mediodía en el Tourist Trophy de la Isla de Man según ha confirmado la propia organización sobre las 14:30 de la tarde. El piloto de 26 años era uno de los debutantes en la prueba este año.

Lyon se había clasificado vigésimo cuarto para la prueba marcando una vuelta de 196,76 kilómetros por hora y también había logrado la calificación para la carrera de Superbikes el pasado viernes. El accidente se ha producido en Casey's en la tercera vuelta de la carrera.

Segunda víctima moral del TT Isla de Man 2018

Adam Lyon Tt Isla De Man 2018

Aunque era la primera aparición para Adam Lyon en este TT de Isla de Man ya había participado en el mítico Grand Prix de Ulster en 2017 consiguiendo acabar undécimo la segunda carrera de Supersport. Natural de Helensburgh, en Escocia, también conocía lo que era correr dentro de circuitos cerrados, quedando sexto en el Campeonato Pirelli Nacional de Superstock 600 en el año 2010 y habiendo logrado podios en Croft y Silverstone.

Con la muerte de Lyon ya son dos los pilotos que pierden la vida en esta edición del TT en 2018. El primero fue Dan Kneen que sufrió una caída durante la sesión clasificatoria de la categoría de Superbike y falleció en el acto.

Fotos | Adam Lyon, Ulster GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio