Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati Desmo Challenge: premio final probar la 1098R Factory Oficial

Ducati Desmo Challenge: premio final probar la 1098R Factory Oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ducati, ha creado la Ducati Desmo Challenge, una clasificación independiente para todos aquellos que participen con motos Ducati en las Superstock Pirelli Series cuyo premio final es posiblemente el sueño de todo amante de las motos deportivas: probar la Ducati 1098R Factory oficial del mundial de Superbikes.

La Ducati Desmo Challenge consistirá en una clasificación propia para las Ducati que compitan en cada una de las tres categorías de las Pirelli Superstock Series sin menoscabo de puntuar igualmente en la clasificación general de este campeonato.

Ducati, además del premio de la prueba para cada uno de los ganadores de las tres categorías (Superstock 600, Superstock 600 Dinos y Superstock 1000 Dinos), Ducati también cubrirá el coste de la inscripción a quienes compitan con una Ducati comprada entre los meses de marzo y agosto 2009. Ducati también cubrirá el 10% del coste en recambios y accesorios originales que los ducatistas empleen durante el campeonato.

Cualquier Ducati que compita en las Pirelli Superstock Series participa de modo automático en la Ducati Desmo Challenge.

Las Ducati homologadas para participar en las Pirelli Superstock Series son: * Superstock 600 y 600 Dinos: 749, 749S, 749R y 848 * Superstock 1000: cualquier Ducati de más de 850cc

Más información | Ducati Iberica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos