Compartir
Publicidad
Publicidad

CEV Albacete cuarta prueba

CEV Albacete cuarta prueba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otra manera la cuarta prueba del CEV se celebró el pasado domingo en Albacete con un sol de justicia. Pero, como no podía ser de otra manera, los pilotos de los podium fueron más o menos los de las últimas carreras.

En Extreme los pilotos del Yamaha Laglisse se disputaron la victoria entre ellos, hasta que Carmelo Morales consiguió adelantar a Javier del Amor y se hizo con el triunfo. Quedando tercero José Luis Cardoso (Suzuki).

En Súper Sport el ilicitano Ángel Rodríguez (Yamaha) dominó la carrera de principio a fin, dejando al británico Kev Coghlan (Honda) y Arturo Tizón (Suzuki) segundo y tercero en la categoría. Parece que Ángel ya lanzado a conseguir su primer título de Súper Sport.

En 125 GP el piloto de Aprilia BQR Efrén Vázquez, Alberto Moncayo (Derbi) y Pere Tutusaus (Aprilia) se repartieron los tres puestos del podium. Esta categoría es la más abierta de las que se disputan en el CEV, muestra de ello es que la primera plaza la han alcanzado cuatro pilotos distintos en lo que va de campeonato. Los chavales realmente le ponen ganas porque saben que los ojeadores del mundial los miran muy detenidamente.

De momento el CEV descansará hasta el 21 de septiembre, cuando volverán a correr en la pista manchega.

Vía | Daily Motos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos