Compartir
Publicidad

Ángel Rodríguez, Bernat Martínez y el alemán Schrötter vencen el la primera carrera del CEV

Ángel Rodríguez, Bernat Martínez y el alemán Schrötter vencen el la primera carrera del CEV
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos ayer, hoy tuvo lugar en el circuito de Cheste la primera carrera del Campeonato de España de Velocidad. En la categoría de 125 Efrén Vázquez parecía que se iba a imponer con autoridad hasta que su moto se paró y pasaron a ocupar las primeras posiciones el valenciano Adrían Martín y el alemán Marcel Schrötter. Finalmente fue éste el que se alzó con la victoria al adelantar a Martín en la última curva.

En la categoría Extreme, la sorpresa la dió Bernat Martínez que puso en su sitio al resto de pilotos al sacarles casi un segundo por vuelta a pesar de llevar una moto de hace dos años y tener muchos menos recursos que los pilotos del equipo Blusens BQR y Suzuki Motorrad. Los pilotos que completaron el podio junto a Bernat fueron José Luis Cardoso y Kenny Noyes.

Supersport fue otra guerra completamente distinta. Los pilotos de Yamaha Ángel Rodríguez y David Salom fueron primero y segundo a mucha distancia del tercer clasificado, el británico Coghan que adelantó a Dani Rivas al final de carrera.

La siguiente cita del Campeonato de España de Motociclismo tendrá lugar el 25 de mayo en Montmeló.

Foto | Prensa Motorrad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio