La Zero SR/F se viste de fibra de carbono para los mismos 110 CV y 320 km de autonomía, por 1.249 euros más

La Zero SR/F se viste de fibra de carbono para los mismos 110 CV y 320 km de autonomía, por 1.249 euros más
1 comentario

La exclusividad es algo que se busca, ya sea para nuestra moto como para nuestro día a día. Para lograrlo hay muchas maneras, desde preparar una moto desde cero con tus propias manos hasta adaptar determinados componentes que le den una imagen única. Por eso los chicos de Zero Motorcycles han creado un este pack exclusivo para su SR/F.

Hablamos del Quickstrike Package, una edición limitada a 100 unidades de un exclusivo kit de piezas inspirado en el mundo de las carreras con el que personalizar tu SR/F convirtiéndola en una moto aún más exclusiva.

Zero SR/F: cada Quickstrike llega certificado y con número de serie

Zero ZR/F

Zero Motorcycles ha presentado el Quickstrike Package, un exclusivo kit de piezas destinado a aquellos clientes que quieran brindar a su SR/F una imagen más deportiva, racing y extrema. Inspirado en el mundo de la competición, este paquete se pondrá a la venta de forma limitada a 100 unidades, todas ellas numeradas y certificadas por la propia empresa.

Recordemos que la Zero SR/F se trata de una moto eléctrica de estilo naked con 110 CV de potencia máxima (82 kW) y 190 Nm de par con los que puede rodar a una velocidad máxima de hasta 200 km/h. Para alimentar su motor utiliza un paquete de baterías de iones de litio de 14,4 kWh con los que alcanza una autonomía teórica de 259 km en ciudad, 159 km en autopista a 89 km/h y 132 km a 113 km/h de velocidad sostenida. Aunque de manera opcional Zero Motorcycles ofrecía un Power Tank ubicado en el falso depósito con el que la SR/F puede alcanzar hasta los 320 km de autonomía.

Cubre depósito

Entre los diversos componentes que configuran el pack encontramos unos acabados en fibra de carbono para los guardabarros y el escudo del depósito que le confiere un toque deportivo aligerando, a su vez, parte del peso. Además de ello, este exclusivo kit incluye acabados en negro para su cubrefaro de aluminio, el protector de la palanca de frenos, los retrovisores (que además han sido estilizados) o las tulipas de los intermitentes ahumadas.

Por si esto fuera poco, incluye unos soportes para acoplar el caballete trasero de "carreras" y una funda para guardar la moto en el que se ha impreso el logo Quickstrike en el exterior. Como detalle para el propietario también se incluye un exclusivo pin de la marca.

cubre frenos

"Cuando Zero lanzó la SR/F revolucionó el mercado de las motos eléctricas", apunta Chris Metcalfe, vicepresidente de marketing de Zero Motorcycles. "Y ahora resulta inaudita la importancia de que una sola moto valide de repente toda una categoría del deporte del motor”, añade Chris respecto a la participación de una SR/F en la carrera Pikes Pike en 2019, modelo en el que se inspiran los componentes del Quickstrike Package. “Así que queríamos hacer un paquete personalizado que fuera tan especial como la moto para la que se desarrolló", concluye el vicepresidente de marketing de Zero Motorcycles.

El Quickstrike Package ya se puede reservar en los concesionarios oficiales de la marca en España por un precio de 1.249 euros. Además, los componentes de este exclusivo paquete también estarán disponibles de forma individual para cualquier SR/F, excepto el pin y el escudo para el depósito, pudiéndose montar a su vez en la SR/S salvo los retrovisores y el cubrefaro. Eso si, todo ello sin el certificado de exclusividad ni el número de serie.

En Motorpasión Moto | Así funciona la 'Tolerancia 7', el método para conocer la velocidad real de los radares de la DGT y evitar multas en moto | Toprak Razgatlioglu marca territorio con una victoria aplastante sobre Jonathan Rea en Magny-Cours

Temas
Inicio