Compartir
Publicidad

Vespa Segway, un capricho para los más estilosos

Vespa Segway, un capricho para los más estilosos
2 Comentarios
Publicidad

El Segway se presentó por primera vez hace ya unos cuantos años. Aunque desde entonces no parece haber calado entre los posibles usuarios. ¿Pero qué pasaría si adornásemos un poco uno de estos artilugios eléctricos?

El resultado es lo que han fabricado los catalanes de Bel & Bel. Porque han tenido la genial idea de mezclar un Segway con partes de una Vespa clásica. Y la verdad es que si los originales fuesen así de estilosos creo que se venderían muchos más. O quizá no, quién sabe.

El precio en la web que se dedica a venderlos es de 2.899 euros. Avisan que se fabrican bajo pedido y que tardan unos 15 días en tener el tuyo listo. Eso sí, te avisan que utilizan piezas originales Piaggio y que las prestaciones, gracias a los dos motores de 1,34 cv, son de 20 km/h de velocidad máxima y una autonomía de entre 30 ó 35 km en función de cómo conduzcas.

Quizá el precio sea un poco alto (no se lo que cuesta un Segway original) pero estoy seguro de que si te compras uno cuando pases por la calle se volverá mucha gente a mirarte.

Vía | Motoblog Más información | Maxihobby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio