Compartir
Publicidad

Super Soco: la moto eléctrica de Xiaomi ya es una realidad ¡por menos de 1.000 euros!

Super Soco: la moto eléctrica de Xiaomi ya es una realidad ¡por menos de 1.000 euros!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las motos eléctricas cada día tienen más adeptos, sólo hay que ver que el propio Campeonato del Mundo de MotoGP tendrá a partir del año que viene una categoría (MotoE) para ellas. Pero fuera de los circuitos y la competición también están gustando a muchos y, por ello, algunas de las empresas más punteras en tecnología se lanzan al mercado.

Es el caso de Xiomi, que tras haber lanzado desde un cepillo de dientes hasta un patinete eléctricos, ahora se ha unido a la marca china SOCO para sacar este innovador ciclomotor con funciones inteligente ¡y que hasta se puede conectar al teléfono móvil!.

Tres modelos diferentes y que no llegan a 1.000 euros

Supersoco Xiaomi Ciclomotor Electrico Frontal

Xiaomi ha llegado para revolucionar el mundo de las motos eléctricas ¡y de qué manera!. Este ciclomotor es todo un avance en cuanto a funciones y modernidad. Por un lado tiene una cámara frontal HD 1080p con visión nocturna y con un sensor para guardar la imagen en caso de colisión, ya que es una de las funcionalidades que lleva integrada su aplicación para el teléfono.

Las luces traseras, con dirección y freno integrados, están compuestas por barras de LED. Al igual que los faros delanteros, en forma de U (con los intermitentes y luz de marcha) que llegan hasta los 75 metros. Además tienen un modo automático en el que se encienden o apagan en función de la luz ambiental.

Supersoco Xiaomi Ciclomotor Electrico Panel

El panel es totalmente digital, con una pantalla de cristal líquido VA de alta definición (y un ángulo de 150º) en el que podrás encontrar toda la información, desde la velocidad hasta la batería. Y, al igual que un teléfono móvil, se ajusta el brillo de forma automática para que puedas mirarlo en cualquier momento durante la conducción. En el manillar lleva incorporados los interruptores táctiles de control.

Para que sea una moto ligera, que era uno de los objetivos tanto de Xiaomi como de SOCO, han hecho una batería de litio de 10 kilos con unos 120 kilómetros de autonomía (tarda unas siete horas en cargarse). Además tiene un sistema automático de recuperación de carga para su duración sea mayor.

Supersoco Xiaomi Ciclomotor Electrico

Por último, y para que no le falte de nada, han creado la aplicación para el móvil (tanto para Android como iOS) que funciona a través de WiFi, en la que se puede ver al momento toda la información sobre la moto, incluida la ubicación, por si los amigos de lo ajeno quisieran robarte tu nuevo juguete.

La Super Soco se pondrá a la venta en China el próximo 24 de mayo y estará disponible en blanco, rojo, plateado y gris oscuro, a elegir entre estas tres versiones diferentes:

  • Standard Edition: 80 km de autonomía, 634 euros.
  • Comfort Edition: 100 km de autonomía, 776 euros.
  • Coldplay Edition: 120 km de autonomía, 945 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio