Siete bicicletas y patinetes eléctricos que están de oferta esta semana en PC Componentes

Siete bicicletas y patinetes eléctricos que están de oferta esta semana en PC Componentes
Sin comentarios

Los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) han cambiado el centro de las grandes ciudades gracias a las ventajas que pueden ofrecer frente a otros transportes tradicionales. Así que no es de extrañar que cada día haya más usuarios demandando este tipo de vehículos.

No obstante, antes de comprar uno se deberían tener en cuenta varios factores que mejorarán los trayectos cuando se usen. Por ejemplo, calcular la distancia de los recorridos que se hará con él cada día, supondrá que una persona pueda decidirse entre un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica.

Ambos transportes comparten ventajas, como un motor que les impulsa o su agilidad dentro del tráfico congestionado, pero también cuentan con diferencias tan evidentes como el tamaño o sus ruedas.

Para que podáis elegir el vehículo que mejor se adapte a vuestras necesidades hemos creado una lista con las 7 mejores ofertas que PC Componentes ofrece actualmente en su página web. Entre la selección hemos incluido un patinete con alma off-road o una bicicleta eléctrica desmontable con neumáticos 'Fat'. Todo para que se adapten perfectamente a vuestras condiciones.

NIU KQi2 Pro

Ofertar Pc Componentes005

El NIU KQi2 Pro es un patinete eléctrico minimalista que se deja 50 euros en esta oferta. Es apto para llevarse a cualquier sitio gracias a su sistema de plegado en dos movimientos. Con él podrás callejear durante horas por la ciudad gracias a su batería de litio de 48 V que le proporciona una autonomía de hasta 40 kilómetros.

NIU KQi2 Pro Patinete Eléctrico Gris

NIU KQi2 Pro Patinete Eléctrico Gris

Para impulsarse utiliza un motor eléctrico ubicado en el eje de su rueda trasera con una potencia de 300 W (con picos de hasta 600 W) que le permiten una velocidad máxima de 25 km/h (lo máximo permitido por la ley europea). Completando sus prestaciones nos encontramos con un freno de tambor delante y uno regenerativo eléctrico detrás para alimentar su batería. Por supuesto cuenta con iluminación LED, tanto delante como detrás.

Aprilia eSR2 EVO

Ofertar Pc Componentes002

La marca italiana Aprilia también se ha querido sumar a la fiebre de los patinetes eléctricos. En esta ocasión creando todo un modelo de lo más apetecible que cuenta con un chasis en aleación de aluminio que lo hacen ligero a la vez que rápido. Y es que su motor sin escobillas de 500 W (con picos de hasta 700 W) es capaz de impulsarlo hasta los 25 km/h en un visto y no visto. Además, para controlar su controlar su gasto energético cuenta con hasta tres modos de circulación.

Aprilia eSR2 EVO Patinete Eléctrico

Aprilia eSR2 EVO Patinete Eléctrico

El encargado de alimentar este motor es una batería de 48 V con 691 Wh de potencia, con la que es capaz de ofrecerle una autonomía de hasta 50 kilómetros. El vehículo se completa con un sistema de luces LED, suspensión delantera y trasera, llantas de 10 pulgadas, freno delantero de tambor y trasero eléctrico con KERS, además de una pantalla LED y conexión bluetooth. Su precio en oferta se queda en 878,23 euros.

NIU KQi3 Kick Scooter

Diseñado con formas simples y utilizando un chasis de aluminio, el NIU KQi3 también rebaja su precio, en este caso a 548,99 euros. Su velocidad máxima  sigue siendo la misma, 25 km/h, pero su una autonomía se ha visto incrementada hasta los 50 kilómetros, haciéndolo perfecto para su uso en el día a día. Además, cuenta con frenada regenerativa por lo que podremos alargar un poco más su uso si lo empleamos bien.

NIU KQi3 Kick Scooter Patinete Eléctrico 9.5" Negro

NIU KQi3 Kick Scooter Patinete Eléctrico 9.5" Negro

Como su hermano de fábrica, sigue contado con el sistema de plegado en dos pasos, lo que lo convierte en un aliado perfecto para transportarlo incluso en mano, ya que apenas pesa 18,4 kilogramos. El conjunto se completa con llantas de 9,5 pulgadas, una pantalla led con información básica y una aplicación con la que podrás ver tus estadísticas de conducción o incluso personalizar la velocidad. Como añadido, pude superar cuestas con desniveles del 20%.

Ducati City Cross-E X Off-Road Edition

Ofertar Pc Componentes 2001

Ducati se atrevió a sacar un patinete eléctrico fuera de lo común y ahora lo podemos comprar con un descuento de unos 150 euros. Y es que a diferencia del resto que hemos mostrado, este vehículo esta pensado para disfrutar también fuera de la carretera. Por eso no duda en utilizar llantas de 10 pulgadas con ruedas mixtas. Su chasis es de aluminio y en su interior es capaz de albergar una batería de 36 V y 15 Ah, ofreciéndonos una autonomía de hasta 45 kilómetros.

Ducati City Cross-E X Off-Road Edition

Ducati City Cross-E X Off-Road Edition

Esta batería alimenta a un motor de 350 W brushless, o lo que es lo mismo, sin escobillas, con el que podemos alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Esta situado en el buje de la rueda delantera y cuenta con tres modos de conducción. No podía faltar un sistema de legado fácil para poder transportarlo como un maletín, con un peso máximo de 19 kg. El conjunto se remata con una pantalla led, freno de disco trasero, luces de iluminación led y una tonalidad amarilla y negra muy característica.

SkateFlash SK Urban Echo

Ofertar Pc Componentes008
Foto: Facebook SakateFlash

El SkateFlash SK Urban Echo es un patinete eléctrico con 350 W de potencia capaz de impulsar a una persona adulta hasta una velocidad máxima limitada de 25 km/h como mandan las leyes europeas. Cuenta con un sistema de plegado rápido que te permite transportarlo con total comodidad gracias a sus 17 kg de peso. Su batería de iones de litio de 36V 10,4 Ah le otorga una autonomía de uso de unos 40/45 km.

SkateFlash SK Urban Echo

SkateFlash SK Urban Echo

Para que estas vuelvan a estar a punto, solo necesitas conectarla a su cargador durante 3-5 horas. El modelo incluye suspensión, tanto frontal como trasera, y es capaz de superar pendientes de hasta 20º. Mantiene las prestaciones, pero rebaja su precio de 559 a 478,99 euros.

Youin You-Ride Kilimanjaro

Ofertar Pc Componentes006

Pero si lo que necesitas es algo más ambicioso también hay ofertas en bicicletas eléctricas. La Youin You-Ride Kilimanjaro de montaña cuenta con un motor de 250 W que nos asistirá al pedaleo hasta los 25 km/h. Para alimentar su propulsor cuenta con una batería de Samsung con 540Wh que nos proporcionará unos 70 kilómetros de autonomía. También nos asiste al bolsillo bajando cerca de 160 euros su precio.

Youin You-Ride Kilimanjaro Bicicleta de Montaña Eléctrica 29" Talla L

Youin You-Ride Kilimanjaro Bicicleta de Montaña Eléctrica 29" Talla L

El conjunto se completa con un cambio Shimano de 8 velocidades, suspensión delantera Suntour XCT-30 con 100 mm de recorrido o una pantalla con velocímetro. Tampoco podían faltar unos frenos hidráulicos o resistencia al agua y polvo IP65 para cuando realicemos excursiones fuera del asfalto. Sus ruedes son de 29 pulgadas y tiene un tamaño intermedio para que puedan usarla todo tipo de personas.

SkateFlash Fly XL

Ofertar Pc Componentes004

Y por 100 euros menos está la SkateFlash Fly XL, una bicicleta eléctrica plegable con neumáticos fat con la que podrás recorrer tranquilamente las calles de tu ciudad o disfrutar de escapadas por el campo sin problemas. Para su construcción se ha utilizado un cuadro de acero de 20" que una vez plegado podrás guardar donde quieras. Su peso, con batería incluida, no pasa de los 35 kg.

SkateFlash Fly XL Bicicleta Eléctrica Plegable 20" Negra

SkateFlash Fly XL Bicicleta Eléctrica Plegable 20" Negra

Para ayudar en los desplazamientos diarios utiliza un motor de 250 W acoplado en el buje de la rueda trasera. Éste viene alimentado por una batería de litio 36V 10Ah que nos ofrecerá una autonomía de hasta 40 kilómetros en las mejores condiciones. Para cargarse por completo solo necesita una toma de corriente común y unas 5 o 6 horas. Se puede enfrentar a desniveles de hasta 15º con la fuerza de su motor, pero por si eso no es suficiente, también cuenta con un cambio Shimano de 7 velocidades. Como complementos nos encontramos con guardabarros, luces led (tanto delante como detrás) y un práctico porta equipajes.


Nota: la elección de los artículos aquí mencionados es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.

Temas
Inicio