Publicidad

Segway da el salto a las motos eléctricas deportivas con un prototipo de 150 CV y 200 km/h de velocidad punta

Segway da el salto a las motos eléctricas deportivas con un prototipo de 150 CV y 200 km/h de velocidad punta
Sin comentarios

Segway-Ninebot se está dando un buen lavado de cara y está redirigiendo su negocio a las motos eléctricas y en el Consumer Electronics Show 2020 va a demostrar de lo que es capaz.

Hace poco más de una semana anunció que entraría en este sector con dos motos eléctricas para el mundo offroad, denominadas Segway X160 y Segway X260. Poco después adelantó sus dos scooter, la Ninebot eScooter y la Ninebot eMoped. Ahora ha anunciado su plato fuerte: su primer prototipo de moto eléctrica deportiva.

El prototipo se presentará en el CES 2020

Segway Apex

Su nombre es Segway Apex y va a ser la gran novedad que llevará la marca al CES de Las Vegas. Son pocas las cifras que se han dado a conocer de ella, pero ya nos dicen que va a ser una moto que va a correr y mucho.

Más que velocidad máxima, que llegará a superar los 200 km/h de velocidad punta gracias a sus 110 kw (unos 150 CV) de potencia, lo que más sorprende, como viene siendo habitual en un vehículo eléctrico es su aceleración: de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos.

Tiene aspecto de moto de carreras, con ese gran carenado, con el semimanillar, la horquilla invertida y los dos grandes discos de freno delanteros, por lo que es lógico que se nos presente directamente en un circuito.

De momento, el resto de la información se la guarda la marca china (antes norteamericana) hasta que se presente la moto, junto con sus hermanas scooter, el próximo 7 de enero en Las Vegas.

La Segway Apex es solo un prototipo y puede que no llegue a ver la luz nunca. Eso no quita que a la competencia se le haya metido el miedo en el cuerpo viendo que otro gigante chino ha puesto su punto de mira en las motos eléctricas.

En Motorpasión Moto | Siete formas de luchar contra el vaho en la moto y no morir en el intento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios