Publicidad

Tres mil artículos juntos, y con las mismas ganas

Tres mil artículos juntos, y con las mismas ganas
6 comentarios

Arrancamos este martes de febrero con celebración, o al menos por mi parte ya que exactamente este es el artículo 3.000 que publico desde que empecé como colaborador en Motorpasión Moto allá el 1 de mayo del 2008. Atrás han quedado los 1.000, también los 2.000 y más rápido de lo que esperaba ha llegado este día.

Como es habitual en estos casos, me puse a echar cuentas del tiempo que llevaba. Vamos a ver, eso es aproximadamente cinco años diez meses y 18 días o convertido todo ello a días, 2.121 desde que dejé listo mi primer artículo el día antes de que saliese publicado. ¿Cómo? ¿2 1 - 2 1? ¿Pero si todos sabéis que mi número es el 21? Para que luego digan que las casualidades no existen. Por cierto, no está mal la media, de 1,41 artículos al día y con una magnífica progresión porque para los 1.000 y los 2.000 necesité más de 800 días. Para los últimos 1.000, la mitad, solamente 448. Si es que últimamente no me callo ni debajo del agua.

No os molesto más que acaba de arrancar el día y seguro que tenéis muchas noticias por leer. Los que lleváis conmigo desde el principio, muchísimas gracias por seguir ahí. Los que me habéis conocido, gracias por quedaros. Los que me vais a conocer, espero no defraudaros y los que ya me han conocido, ha sido un placer. Nos vemos en 450 días, o menos...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios