Publicidad

¿Por qué conduces tu moto? La pregunta de la semana

¿Por qué conduces tu moto? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pregunta que os planteamos esta semana quizá sea del estilo de aquella publicidad que se preguntaba ¿a que huelen las nubes? o quizá no. Pero me ha venido al pelo un artículo de Ride Apart en el que Tim Watson se pregunta precisamente eso. ¿Por qué conduce una moto lenta, poco confortable, poco fiable y ruidosa? Las razones argumentadas allí son muy personales, porque lo primero que hace es destacar todas las cosas "absurdas" que le ha instalado a la moto. Para luego acabar explicando que simplemente es su moto y con ella se ha recorrido un montón de lugares diferentes.

Así que prepara el teclado y explícanos por qué tu moto es tu moto, por qué la conduces y qué sensaciones te transmite cuando la estás conduciendo.

¿Por qué conduces tu moto?

La pregunta de la semana pasada nos ha dejado unos cuantos comentarios explicando por qué decidirían reparar o señalizar los tramos peligrosos. Las tres respuestas que más votos han recibido apuestan por reparar, como dice Nacho:

Reparar sin otra opción, para eso pago impuestos y no para que los roben los politicastros!!

Quizá la más entretenida (por irónica) sea la de daniel.alonsoalvarez:

Yo pondria señales de bache, por que se ve que el metal de las señales es mas barato que el asfalto, pondría limites de 60 kilometros hora con radar en las autovias mal diseñadas como en mi ciudad(Vigo). Pondría señales de calzada en mal estado( no llego a entender por que se inventaron estas señales ), y añadiría poner gravilla en mas curvas, que a veces encuento alguna carretera que esta limpia. Todo esto es para que estemos siempre alerta y no tengamos riesgo de dormirnos. Igual que los radares escondidos, es todo un pasatiempos encontrarlos, ademas puedes comprar la foto, como en los parques de atracciones.

La opción de reparar ha ganado por mayoría, ahora sólo queda que los politicastros nos lean y se decidan a gastar algo de dinero en la conservación de nuestras carreteras en vez de gastarlo en viajes al fin del mundo o simplemente en metérselo en el bolsillo.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Por qué conduces tu moto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios