Publicidad

Ocho es el cubo de dos

Ocho es el cubo de dos
16 comentarios

Algo tan sencillo como poner número ocho en Google y te encuentras con una serie de datos sobre ese número que te dejan un poco patidifuso. Lo primero que dice es que es el número que sigue al siete y que precede al nueve (obvio). También te dice que es el cubo de dos, esto cuesta un poco más comprobarlo y no es tan directo como lo anterior. También te dicen que es el sexto término de la sucesión de Fibonacci y que va entre el cinco y el trece.

Yendo un paso más allá nos dicen que la suma de dos al cuadrado más dos al cuadrado da ocho, algo que lo transforma en un número de Leylan. Siguiendo por esa rama nos encontramos que es la raíz cuadrada de 64 y que la figura geométrica que tiene ocho lados se llama octógono. ¿A que parece que te has equivocado de blog y estás leyendo otro que no es Motorpasión Moto? Pues no, ni te has equivocado ni yo me he vuelto (más) loco de lo que ya estoy.

Lo que pasa es que hoy es 19 de diciembre, y hoy se cumplen ocho años desde que vimos la luz como una publicación de Weblogs SL. De nuevo, como soy el único que queda en activo del equipo original, me ha tocado la tarea de contaros cómo han sido estos últimos doce meses.

Lo que pasa es que como me estoy dejando la medicación sólo puedo recordar entre grandes nubes de humo de rueda quemada, vapores de gasolina no quemada y algún electrón despistado que este último año ha sido toda una experiencia. Seguramente cuando peine más canas de las que ya peino el catorce estará entre esos años que marcan un antes y un después.

Hemos visto como se batían récords que parecían imbatibles, hemos vuelto a probar motos que parecían inalcanzables y el mundo ha seguido girando inexorablemente a pesar de perder algunos amigos en el camino de manera inesperada. Las fotos nos dicen que somos un año más viejos que el año pasado, las experiencias nos dicen lo mismo, y a pesar de todo seguimos aquí al pie del cañón intentando hacerlo lo mejor que sabemos e intentando meternos en todos los jardines que podemos para contaros cosas interesantes y que la "fiesta" no decaiga.

¿Cómo será el año que viene? Pues ni idea, ya sabréis los más veteranos que a mi lo de adivinar cosas se me da bastante mal. Pero de momento podemos aplicar un dicho muy de mi tierra, que dice que mientras va el carro hace ruido. Así que sigamos cabalgando hacia al el infinito y más allá, mientras los perros ladran a nuestro paso.

Gracias a todos por estar ahí.

Foto vía Flickr | Kevin Dooley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios