Publicidad

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir una Mugen Shinden San? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir una Mugen Shinden San? La pregunta de la semana

La semana pasada Jesús nos contaba la historia de John McGuinness con la Mugen eléctrica. Básicamente al misil de Morecambe le han prometido que si es capaz de bajar 10 kilos de su peso antes del TT de la Isla de Man le regalarán la Mugen Shinden San eléctrica con la que disputó el TT Zero del año pasado. Esto que podría parecerle relativamente fácil a mucha gente de la calle puede ser todo un problema para McGuinness, que se declara amante de la buena vida y no se corta a la hora de comer como si no hubiese mañana.

Aprovechando esta historia vamos a recuperar la pregunta de la semana, que llevaba un tiempo durmiendo en el cajón de Motorpasión Moto. Así que afina la imaginación porque queremos saber lo que harías tu por conseguir una moto que el propio John McGuinness ha calificado como una MotoGP a la que le han cambiado el motor por uno eléctrico.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir una Mugen Shinden San?

Queremos que nos cuentes lo que estarías dispuesto a hacer y si tienes alguna recomendación para el bueno de McGuinness para que consiga la suya, que no le queda tanto tiempo y todavía está lejos de bajar los 10 kilos que le han pedido.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir una Mugen Shinden San?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios