Compartir
Publicidad
¿Cómo sería tu examen ideal para el carné de moto? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Cómo sería tu examen ideal para el carné de moto? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

Al hilo que nos comentaban nuestros compañeros de Motorpasión sobre el posible carné de conducir con examen a la carta si tienes un coche con sistema autónomo de aparcamiento queremos ahondar en la reglamentación sobre los carnés de conducir en nuestro país.

¿Crees que sobran pruebas en las motos y faltan en los coches? ¿Te parece que las motos están "demasiado" vigiladas mientras que los coches son las "niñas mimadas" de la administración? Danos tu opinión sobre el estado actual de las pruebas para acceder al carné de conducir y cómo lo mejorarías.

¿Cómo sería tu examen ideal para el carné de moto?

El pasado lunes os pedimos que nos contarais qué tipo de motos tenéis en el garaje de casa, y la sorpresa es que salvo algunas excepciones sois muchos los que tenéis más de una moto lista para usar. Como muestra lo que nos contaba Chaman:

Todo dos tiempos, dos 125 del 90 y del 91 y varias 50 de los 80.

O Schumicat:

Una Kymco G5 125cc, una BMW R 1200 GS Adventure LC 2016 y una Honda NC 750 S DCT

Y como muestra de los que sólo tienen una, pero les gustaría tener alguna más tenemos a Isaias.medinagonzale:

Motossss, ojalá fuera en plural, quizás algún día. Mientras eso no ocurre, tengo en casa una Mítica Kawasaki KLR 650 de 2013, que la uso para todo, para moverme, con mi novia, al trabajo durante la semana. Y para salir durante el fin de semana, muchas veces los dos u otras solo y dentro de lo posible muuuuucha tierra!

O lo que nos contaba Soker75, que vive lejos de España y aún así es capaz de seguir montando en moto:

Husq 900 R, en R.U. y no veas como la hecho de menos. Menos mal que por temas de trabajo suelo volver una vez al mes.

En el pueblo de mis padres, una Yamaha YZ 250cc de dos tiempos, para trastear y relajarme.

Y en la ciudad (Madrid) no tengo porque tendría que aparcarla en la calle y para que me la roben, prefiero no pasar por ese mal trago otra vez. Aunque todo sea dicho, estoy mirando plazas de garaje. Por si acaso jeje.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Cómo sería tu examen ideal para el carné de moto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio