Compartir
Publicidad
¿Dejarías probar tu moto a un extraño para que la compre? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Dejarías probar tu moto a un extraño para que la compre? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado os hicimos una pregunta muy parecida a esta, en aquel momento preguntamos si le dejarías tu moto a cualquiera, y la respuesta mayoritaria fue que no. Muy pocos fuisteis los que accederíais a prestar la moto.

Hoy vamos a ir un poco más lejos siguiendo la línea que nos ha propuesto Ruperto a través del correo. Porque nos pregunta si dejaríais probar la moto a alguien que venga a comprarla. Aquí entran en conflicto partes muy comprometidas. Por un lado nuestro instinto de protección de lo nuestro, la necesidad de venta de nuestra moto y la posición de un posible comprador que es muy raro que compre sin probar lo que se va a llevar. Así queda la pelota en vuestro tejado y os toca contarnos qué haríais en esta situación.

¿Dejarías probar tu moto a un extraño para que la compre?

La semana pasada preguntamos si os gusta conducir en verano, y entre las respuestas hemos encontrado una nutrida representación que vive por el sur de España. Entre ellos las opciones suelen ser dos, unos pocos que paran la moto y se suben al coche con aire acondicionado y otros que prefieren limitar al máximo las salidas. De entre estos últimos, alguno prefiere incluso salir de noche para evitar la canícula, mientras que otros reducen el número de kilómetros al máximo para no pasar mucho calor con el equipamiento.

La más valorada ha sido la de jdp:

Otro más del sur, concretamente de Málaga. La verdad es que montar en moto en verano aquí tiene guasa pero lo prefiero mil veces a ir en coche, y además esto no es el interior de Andalucía y sus 40º, la costa lo hace más llevadero.

A lo mejor yo soy raro, pero una cosa que me encanta en verano es hacer kilómetros por la noche al estilo de Jamie Robinson en su vídeo 'Night Rider'. No sé, es otra sensación porque además esta costa está llena de vida en verano. O también a primerísima hora de la mañana y volver antes de la hora del calorazo.

Desde luego lo que no hago es salir a hacer kilómetros a medio día y comer por ahí como harías en cualquier otra época del año.

Syblante, también del sur, nos cuenta:

Vivo en Sevilla...y no me gusta coger la moto en chanclas y bañador...por lo que...el verano es el único momento en el que suelto la moto, porque con lluvia aunque voy acongojado, la cojo. Me hace gracia porque la gente va al revés que yo. Aprovecho el verano para quitarle el polvo al coche y poner al día la moto de mantenimiento o cambiarla directamente, que para eso tengo vacaciones.

Un saludo

Y por último, Gsxrlopez, nos cuenta:

Otro mas que vive en Sevilla, y si bien el verano aquí es terrible...las ganas de coger la moto cada fin de semana pueden con todo. Por lo que a la pregunta contestaría un "no especialmente, pero...no queda otra"

Personalmente dejo las rutas largas y de turisteo para el resto del año, y en verano solo rutas cortitas, salidas desde muy temprano(8 de la mañana ya montado en la moto) y a las 12 horas como muy tarde en casa.

Intento evitar a toda costa que se me haga tarde, no es agradable conducir cuando te dan los 40º con el mono puesto y la moto todo el rato por encima de los 90º.

Vssssss!

Esta semana no tenemos respuesta "tocho" pero a cambio tenemos la respuesta diferente de las demás, como la de Naito46:

Pues me encanta, y más estando en Galicia. Disfrutas del paisaje, la temperatura es agradable aunque te acerques a Vigo, y lo mejor es que tienes claridad hasta pasadas las 10 de la noche. El invierno es largo por aquí, pero en cuanto para de llover ya es una gozada.

El mayor inconveniente del verano son los "quemados" que salen en grupo como si fueran en un circuito y te adelantan por el exterior en curvas con línea continua.

Costa da morte, Marina Lucense, Rías Altas y Rías Baixas por poner ejemplos de zonas con paisajes, curvas hasta decir basta y pincho con cada consumición.

Y luego por supuesto, el interior y su valles y clima seco.

Creo que no se me nota que me gusta rodar en verano, verdad?!?!?!

;)

Sólo nos queda recordaros, como siempre, que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista, alguna pregunta que queráis que aparezca en esta sección o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Dejarías probar tu moto a un extraño para que la compre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio