Publicidad

¿Te gusta conducir en verano? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Te gusta conducir en verano? La pregunta de la semana

Publicidad

Publicidad

Esta semana, parafraseando una pregunta que hicimos hace tiempo, queremos saber si te gusta conducir la moto en verano. La mayoría nos quejamos que en invierno hace frío y te puede pillar una lluvia en cualquier momento. Pero, ¿qué pasa en verano? Con mucho calor, y las carreteras llenas de turistas, la mayoría prefiere quedarse en casa a pasar calor en la moto con todo el equipo.

De esta manera queremos que nos cuentes qué época del año prefieres para conducir, ¿verano? ¿invierno? ¿alguna otra? Y también nos gustaría que nos contases el por qué de conducir en una u otra época del año.

¿Te gusta conducir en verano?

La semana pasada parece que os ha afectado el verano, y sólo nos habéis dejado tres respuestas a la pregunta que planteamos sobre el tiempo que os duran las motos en casa. De entre ellas la más valorada es la de k.m93:

Hasta que llega una que me gusta lo suficiente para que me esfuerce en realizar el cambio. Esto supone poner a la venta la que tengo, esperar a venderla bien, realizar todo el papeleo de venta, analizar bien el mercado y encontrar la candidata ideal, verla, comprarla y realizar el papeleo de compra. Creo que mucha gente no cambiamos más a menudo por no hacer todo esto.

Eso pueden ser un par de años, o menos, que el vicio a veces es muy fuerte... Eso sí, cambiaría mucho menos si comprase nueva, y no de segunda mano, porque perdería mucho dinero, y como hago ahora pierdo muy poco (al menos hasta que me salga rana alguna compra).

PD: no tenéis el link directo a la pregunta en el post.

La segunda es la de Sybilante, que nos cuenta que hasta le prohibieron las motos en casa:

Tengo que confesar que hubo un momento en el que me lo tuvieron que prohibir, porque heredé una moto de mi tío teniendo una ya, que tuve que vender y al poco tiempo mi coche murió y hubo que comprar otro "para la familia". Justo en ese momento me estaba sacando el carnet y me prohibieron comprarme una moto más hasta haberla disfrutado un tiempo. Ahora sigo con la heredada porque quiero venderla antes de comprarme mi Xj6 F o S...pero se que no me va a durar demasiado... Yo creó que lo ideal es eso, unos 5 años, salvo que haya amor y te la quedes para siempre, pero sospecho que o mi futura mujer me corta las alas o cada 2-3 años me compraré juguete nuevo...lo cual no quiere decir que vaya a comprar una moto nueva ...jejeje. Viva la segunda mano!

La última ha sido la de Tripille:

Pues la verdad hay muchos muchos factores que han determinado en mi vida las compras de la moto, la primera por supuesto fue la de aprender, así que entre mi scooter y mi TZR 80 pues hubo 1 año y medio, entre mi TZR y mi Aprilia RS250 pues otro año y medio, así que la media iba bien, antes de poner esta en venta, me compre la Ducati 996 SPS un año y medio mas tarde, así que todo iba perfecto hasta que "aquí llega el otro factor" unos HIJOS de PU.. 6 meses después cambiaron las 2 motos de mis sueños de lugar para nunca mas encontrarlas... Así que un mes después me compre mi R1, y 2 años después la vendí para comprarme una Suzuki GSXR 750, y 2 años después me compre por fin una MV Agusta F4s y 3 años después me compre otra F4 312R y 4 años después y manteniendo la primera me compre otra F4 312R, así que entre aprendizaje, Hijos de P.... y las MV Agusta que han marcado mi corazón, cambio de moto de media cada 2,5 años...

Sólo nos queda recordaros, como siempre, que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Te gusta conducir en verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir