Publicidad

MotoGP con Alberto Puig, Juan Martínez y Álex Crivillé por 75 euros/mes en Movistar Fusión TV

MotoGP con Alberto Puig, Juan Martínez y Álex Crivillé por 75 euros/mes en Movistar Fusión TV
60 comentarios

Durante las últimas semanas la compra de los derechos de emisión de MotoGP por parte de Movistar TV ha traído cola y críticas por doquier. Hace un mes publicábamos una comparativa entre los precios de los países europeos con tradición motora y el precio que, por entonces, tenía Movistar TV. Pese a que nos habían avisado de que el precio podría inflarse aun más, decidimos tirar por lo bajo. Entre mucha crispación, recibimos críticas y acusaciones que apuntaban que habíamos tergiversado el precio de Movistar TV.

Pues bien, hoy tuvo lugar en Madrid la presentación del equipo de comentaristas que retransmitirá la Fórmula 1 y el de MotoGP. Gracias a nuestros compañeros de Xataka y Motorpasión F1, hemos podido saber minuto a minuto cómo transcurría el evento. Lo más relevante de todo ello es, obviamente, los componentes elegidos y el precio final del producto. No le daremos más vueltas: si quieres ver las 10 carreras que no emitirá Mediaset tendrás que abonar 75 euros al mes. En la cabina disfrutarás de Ernest Riveras, Juan Martínez, Álex Crivillé, Alberto Puig y una mujer aun no desvelada (Izaskun Ruíz casi con total seguridad). Te contamos más detalles tras el salto.

Nos cuenta Movistar que existiría una vía más económica. ADSL de 19,90 + línea + Paquete Energía por 61,48 euros, IVA incluido. El precio que anunciamos el mes pasado.

El campeonato de MotoGP y el de F1 entrarán dentro de un paquete de contenido deportivo llamado Energía en el cuál no se incluye el fútbol pero sí otros eventos como el Tour de Francia. Como avisamos el mes pasado, Movistar no tiene planeado ofrecer Movistar TV a clientes que no tengan contratados los servicios básicos de internet y línea telefónica. De este modo, Fusión TV + un paquete (presumiblemente, Energía) tiene un precio final de 75 euros al mes, IVA incluido. Energía incluirá ADSL de 10 Mb pero en caso de contratar el servicio por fibra el precio sube hasta los 87 euros.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios