Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos el equipo de Telecinco que retransmitirá las motos en 2012

Ya conocemos el equipo de Telecinco que retransmitirá las motos en 2012
Guardar
30 Comentarios
Publicidad


Ya no hay más rumores, suposiciones o lamentos. El equipo que retransmitirá las motos en Telecinco la temporada 2012 ya se ha desvelado. Ángel Nieto, Lara Álvarez y Keko Ochoa (retransmitía las superbikes hace unos años), Mela Chércoles (Diario AS) y Dennis Noyes, serán el equipo más visible en Telecinco cuando comience la temporada.

Qué decir. Bueno, lo primero que hay que decir es que habrá que darles un par de meses de carta blanca antes de tener una opinión fundada sobre su desempeño. Lo segundo es que, que venga Ernest Riveras y lo vea, ya estoy echando de menos las retransmisiones de TVE de forma preventiva. La experiencia de Telecinco en la Formula 1 no fue mala, sinceramente, exceptuando su primer contacto en los años 90. La experiencia de la cadena amiga con las Superbikes fue poco menos que de encefalograma plano: el que se nos quedaba a nosotros.

Este equipo, bajo la tutela de J.J. Santos, se estrenará este sábado a las 12:30 horas para analizar lo que han dado de si los test de Valencia de principios de esta semana. Como digo, démosles tiempo, aunque creo que ya saben que tienen un listón muy alto que superar, y mucha suspicacia por parte de muchos aficionados. Veremos. Venga, ¿vosotros qué opináis?

Actualización: me olvidaba de Marco Rocha, que estará en la zona de pitlane junto a Lara Álvarez, y de Pachi Roses, que estará en el control en Madrid. Un pequeño lapsus.

Vía | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos