Las declaraciones de Casey Stoner que conocimos ayer parece que llegaron a su destinatario sin muchos problemas. Lo que pasa es que Marc Márquez ha hecho gala de una madurez que ya quisieran para si muchos veteranos y ha zanjado el tema con una frase lapidaria.
Sólo quiere que se hable de él, no le voy a dar bola
Y tema zanjado. No parece que el de Cervera quiera entrar en una guerra dialéctica con Stoner. Igual que ha comentado que espera que no suceda nada entre los integrantes del club de fans de Valentino Rossi y los integrantes de su club de fans. A pesar de que estos últimos han anunciado ya que no irán a Mugello tras recibir amenazas de los primeros a través de las redes sociales. Esperemos que esta actitud beligerante entre los clubes de fans no vaya a más y que las declaraciones de ambos pilotos rebajen la absurda tensión surgida en las últimas carreras de la pasada temporada.
Vía | Marca
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
Me parece bien. Dos no discuten si uno no quiere. Yo incluso no le hubiera contestado y vía...
amigosegundo
Ahora solo le queda demostrar ese plus de madurez con una motoGP entre las piernas y los siguientes mundiales le irán cayendo uno tras otro. Y no, no dejará de ser Marc Márquez.
troyekto
Un señor.
Usuario desactivado
Márquez tendría que haberle contestado: "Te espero en la parrilla de pilotos oficiales de motogp. Que te den una honda igual que la mía si pueden".
Usuario desactivado
La respuesta de MM93 es genial, propia de todo un campeón. Y es que, en definitiva, la envidia es muy mala!!!
Cuando uno se convierte la referencia viva y vigente de un campeonato.... no todo sirve para que los demás se hagan ver públicamente mediante declaraciones absolutamente trasnochadas. Quien quiera hacer valer los "galones", otrora ganados con merecimiento, que lo demuestre en pista, como así se debe de hacer.
Usuario desactivado
Show para el negocio del MotoGP, más carreras, menos palabras, con el año pasado ya quedamos listos.