Compartir
Publicidad

Casey Stoner apunta a Marc Márquez

Casey Stoner apunta a Marc Márquez
21 Comentarios
Publicidad

Me encantaba trabajar con los chicos de HRC, pero creo que Marc (Marquez) y su equipo se sentían amenazados por mi en cierta manera y no se por qué.

Parece que Casey Stoner vuelve por sus fueros, y tras haberse liberado del contrato con HRC ha dejado unas jugosas declaraciones a la revista Motosprint. En estas declaraciones se queja de que en HRC no utilizaban todo su potencial como piloto probador, y arremete contra Shuhei Nakamoto como principal responsable de que el australiano no se subiese a la moto de Dani Pedrosa cuando este tuvo que operarse de sindrome compartimental y perderse unas cuantas carreras del principio de la temporada pasada.

Aunque la declaración más sorprendente es contra Marc Márquez y su entorno, ya que Casey Stoner los acusa de ser los principales responsables de que no se subiese a esa moto oficial vacante. Claro que todas estas declaraciones debemos ponerlas en cuarentena ¿por qué? Pues porque la fuente que citan todos los medios es la revista Motosprint, publicación italiana. Y curiosamente en su web no puedes encontrar la entrevista.

Puede que esta haya sido publicada en papel y por eso no exista el acceso en la web. Pero con estos temas no sería la primera vez que vemos como un medio apunta contra un piloto a través de unas supuestas declaraciones de otro sin que estas sean ciertas. La primera noticia apareció el pasado día 5 de enero, y desde entonces sólo algunos medios se han hecho eco de la misma.

De todas maneras, tras lo sucedido en las dos últimas carreras de la temporada 2015 casi podemos esperarnos cualquier cosa. Porque no sólo hemos visto la pasta de la que están hechos algunos pilotos, sino también algunos medios y/o periodistas que no dudan en subirse al carro para dar con el mazo al primero que s epone a tiro y ganar unas cuantas visitas.

Vía | Crash.net > Marca > Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio