Publicidad

X-Lite X-802R ULTRA CARBON MotoGP™ Limited Edition: 99 unidades, 999,99 euros

X-Lite X-802R ULTRA CARBON MotoGP™ Limited Edition: 99 unidades, 999,99 euros
1 comentario

Ayer se presentaba en el circuito Ricardo Tormo un casco muy especial. Se trata del X-Lite X-802R ULTRA CARBON MotoGP™ Limited Edition (sí, sí, tal y como suena), una edición limitada basada en el ya de por sí exclusivo X-Lite X-802R pero con varios detalles que lo harán ser presa de los coleccionistas.

En cuanto al exterior, mantiene su característico acabado en carbono visto pero tanto los conductos de ventilación como el ajuste inferior son ahora en color rojo para un acabado más racing. Otras diferencias con el X-802R son el visor racing trim, un filtro macricell en el difusor de la barbilla y adhesivo de caucho para la fijación de las almohadillas.

El X-Lite X-802R ULTRA CARBON MotoGP™ Limited Edition se ensambla por los mismos profesionales que realizan los cascos de los pilotos, el Reparto Corse de Nolan. Sólo se pondrán a la venta 100 cascos numerados del 0 al 99 mediante una etiqueta grabada en la parte posterior al casco. Aunque en verdad los cascos a la venta serán 99 ya que el 0 le ha sido entregado a Carmelo Ezpeleta.

X-Lite X-802R ULTRA CARBON MotoGP™ Limited Edition

Cuenta además con una bolsa de transporte especial con bolsillo para un visor adicional (con el casco se entrega uno verde oscuro para uso en pista) así como otra bolsa portacascos con los lotos de X-Lite y MotoGP grabados.

La venta además se realizará exclusivamente a través de la tienda de MotoGP en tallas de la XS a la XXL y a un precio de 999,99 € (el precio del modelo normal está entorno a los 619,99 € en la página oficial). Eso sí, los gastos de envío son gratuitos y el plazo de entrega de 15 a 30 días ya que se fabrica bajo pedido.

Albeto Vergani, Presidente del Nolangroup

Durante los últimos ocho años hemos sido la única compañía que ha construido los cascos réplica de MotoGP™ bajo licencia de Dorna, y este año hemos puesto la mente en producir un modelo de edición limitada para dar a los fans la oportunidad de poseer un auténtico casco de competición. Hemos decidido venderlo exclusivamente a través de la página web oficial de MotoGP™ , ya que está diseñado específicamente para los seguidores del Campeonato del Mundo de MotoGP™. El X- 802R ULTRA CARBON MotoGP™ LIMITED EDITION es una edición especial de nuestra gama de cascos "aprobados" por nuestra División Racing

Más información | Tienda oficial MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios