Compartir
Publicidad
Publicidad

Wayne Rainey vuelve a Misano 18 años después

Wayne Rainey vuelve a Misano 18 años después
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El día cinco de Septiembre de 1993 se disputaba la décimo segunda prueba del Mundial de Motociclismo en el circuito de Misano Adriático. En la carrera de 500, Wayne Rainey sufrió un desgraciado accidente que le retiraría definitivamente del mundial y le dejaría sentado en una silla de ruedas por el resto de sus días. Sin duda aquel fue uno de los días más tristes que se recuerdan en el mundial y aquel accidente tiene buena culpa del sabor agridulce del único Campeonato del Mundo que luce en las vitrinas de otro crack de la época Kevin Schwantz.

Desde aquella fatídica fecha hemos visto a Wayne Rainey en algunos eventos patrocinados por Yamaha. Sin ir más lejos en el vídeo que promocionaba los actos del 50 aniversario de Yamaha en el pasado GP de Laguna Seca. Y si atendemos a lo que nos cuentan en Motoblog.it y en Two Wheels Blog, Wayne no había vuelto al circuito italiano desde aquel día. Pero este próximo domingo, aprovechando que se va a disputar la décimo tercera prueba de este mundial 2011, el equipo Yamaha ha decidido organizarle una fiesta por todo lo alto un piloto que a pesar de los años que han pasado sigue siendo una leyenda viva del mundial.

A continuación podéis ver algunas imágenes del accidente, aunque, como es lógico, las de Rainey clavando la cabeza en la grava no están, si que se aprecia en la cámara subjetiva el latigazo que lo descabalgó y la velocidad a la que entraron tanto la moto como el piloto en la pucelana. Yo recuerdo aquellas imágenes y la tristeza que supuso el accidente, pero me alegraré mucho de volver a ver a Wayne Rainey en el circuito porque creo que será la confirmación de que ha espantado el último de sus fantasmas.

¡¡¡Bienvenido de nuevo a Misano Mr Rayney!!!

Vía | Motoblog.it; Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos