Compartir
Publicidad
Publicidad

Wayne Rainey visitó las instalaciones de Yamaha en Italia

Wayne Rainey visitó las instalaciones de Yamaha en Italia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Wayne Rainey ha vivido una semana con muchas emociones. Primero volvió al circuito de Misano, 18 años después del accidente que lo dejó postrado en una silla de ruedas. Y en esa vuelta al circuito tuvo un recibimiento muy cálido por parte de los integrantes del actual Yamaha Racing Team y por parte de algunas otras caras conocidas de su época de piloto en activo. Todo empezó con una cena el viernes, continuó con la vuelta de honor que dio Wayne Rainey a bordo de un coche descapotable por el circuito el domingo. Y fue culminado cuando recibió el trofeo del constructor en el podio tras la victoria de Jorge Lorenzo en la carrera.

Pero ahí no acabó el programa de actividades ya que este incluía una visita a las instalaciones de Yamaha Motor Italia y Yamaha Motor Europa RD. Lugar en el que inauguró una sala de reuniones que contará con su nombre. A él se unieron los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies, los tres firmaron autógrafos a los presentes y acabaron posando junto a los empleados de la fábrica que allí se reunieron. Sin duda una semana plagada de sensaciones y acontecimientos para alguien tan especial como Wayne Rainey.

Al menos así lo acreditan sus declaraciones:

Ha sido una gran experiencia pasar algún tiempo aquí en la sede. Es fascinante poder echar un vistazo a lo que sucede fuera de la pista y lo que se necesita para mover un equipo moderno de éxito. Me ha abrumado la positiva recepción de toda la gente de aquí. También fue un maravilloso fin de semana en Misano, Yamaha me dio una bienvenida muy calurosa y fue muy especial para Shae y para mi reunirnos con tantos viejos amigos y caras conocidas. ¡Me siento honrado de ser parte de la familia Yamaha y de estar de nuevo de vuelta!

Vía | Yamaha Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos