Publicidad

Vuelta a Jerez con la Rizla Suzuki GSV-R y Steve Parrish

Vuelta a Jerez con la Rizla Suzuki GSV-R y Steve Parrish
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Steve Parrish ha tenido la oportunidad de darse unas vueltas a Jerez, con la moto del Rizla Suzuki Team, justo el lunes después del GP de España. Y aqui teneis el video, con imagenes muy espectaculares de camara subjetiva.

¿Y quien es Steve Parrish? Pues Steve es un piloto inglés de los años setenta, que corrió con el equipo Suzuki de Barry Sheene. En su palmares podemos encontrar un Quinto puesto en el mundial de 500 cc en 1977, algunas victorias en carreras europeas, y también éxitos en el campeonato británico, todos en la segunda mitad de la década de los 70.

Steve Parrish

Años más tarde se apuntó 5 títulos mundiales del Campeonato de Camiones, junto a Sheene, Brundle, Alan Jones y Stig Blomqvist. Desde 1990 colabora en programas sobre motos para la BBC, Sky Television y Eurosport y hace de comentarista del mundial de Superbikes también para estas cadenas.


Es sorprendente ver como se maneja con una moto de GP a pesar de que tiene 54 años. Y es que el que es motero de nacimiento, lo lleva en la sangre hasta la tumba.

Steve Parrish

Vía | Suzuki-motoGP.com Mas información | Steve Parrish Racing En Moto22 | La Rizla Suzuki GSV-R en fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio