Compartir
Publicidad
Publicidad

Vístete de rojo en la Tribuna Ducati de Montmeló

Vístete de rojo en la Tribuna Ducati de Montmeló
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de que miles de aficionados disfrutaran de la pasión que se vivió en las Tribunas Ducati en 2009, este año la marca italiana espera afianzar este evento para intentar que se convierta en un elemento permanente en los circuitos más famosos del mundo que acogen el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El Gran Premio de Catalunya que tendrá lugar los próximos días 2, 3 y 4 de Julio, será testigo de la primera invasión de la marea roja en el Circuito de Montmeló. La Grada I, justo en la curva de entrada a meta, estará reservada para todos los apasionados de la marca de Borgo Panigale. El ambiente que se creará y la pasión de los ducatistas harán que a Casey Stoner y Nicky Hayden se les ponga la piel de gallina.

Esta tribuna estará cubierta y contará con una pantalla gigante para seguir la carrera sin perderse ni un detalle. Además, con la entrada te darán un kit de camiseta y gorra para que todos estéis bien conjuntados y destaquéis sobre los demás. También contarás con el parking vigilado exclusivo Ducati, para que no te preocupes por tu niña. El precio de todo ello es de 80 euros.

La marea roja ha comenzado en Le Mans. Continuará en Mugello (entradas ya agotadas), Montmeló, Sachsenring, Laguna Seca, Indianápolis, Motegi, Sepang, Phillip Island y Ricardo Tormo.

Si eres un fan de la marca no puedes dejar pasar esta oportunidad de quedarte ronco, rodeado de apasionados como tú, gritando ¡Forza Ducati!

Reserva ya tus entradas en cualquier vendedor autorizado Ducati.

Vía y Foto | Ducati

En Moto22 | Mundial de MotoGP 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos