Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Bautista, con polémica

Victoria de Bautista, con polémica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya de antemano hay que decir que la polémica que se ha levantado por el adelantamiento de Bautista a Lorenzo va a dar opiniones para todos los gustos, y será difícil saber quién tiene la razón.

¿Adelantamiento ilegal? Para mí, no. Duro, peligroso, al límite... sin duda, pero aunque pueda sonar pedante, son lances de carrera. Adelantamientos de este tipo los ha habido y los habrá siempre, y es normal que pase. Salta a la vista que fue muy arriesgado, pero yo no lo veo sancionable.

Hay que reconocer que Bautista es muy propenso a ir al límite, y que no es la primera vez que le pasan este tipo de cosas. De hecho hoy mismo De Angelis le ha recriminado alguna de sus acciones, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Lorenzo se ha enfadado y mucho, como es lógico: "¿Bautista que va a decir? Si fuera la primera vez, yo lo perdono todo, pero esto es muy difícil que se lo perdone. Ya lo advertí, por experiencia porque yo en el pasado también cometí errores y me tocó fastidiarme porque entré pasadísimo. Ya lo advertí y ha pasado".

Él mismo lo dice. Lorenzo no está tampoco para hablar, porque es un asiduo a todo tipo de polémica. También él ha sido protagonista de numerosos lances de este tipo en el que él era el "malo". Hoy mismo le ha roto el escape a Kallio, así que debería entender a Bautista más que nadie.

Aparte de esta polémica, primera victoria de Álvaro Bautista en la categoría de 250cc, por la que luchó hasta el final con su compañero Alex de Angelis. Y tercera posición para Héctor Barberá, que hoy sacó a relucir su cara buena con una gran actuación, luchando en posiciones delanteras hasta que una salida de pista le impidió pelear por la victoria.

Tampoco hay que olvidarse del carrerón de Jorge Lorenzo, que partía desde la vigésima plaza de la parrilla de salida y una épica remontada, como esperábamos ayer que hiciera, le llevó a liderar la prueba ya en la vuelta doce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos