Publicidad

¿Veremos MotoGP en televisión?

¿Veremos MotoGP en televisión?
21 comentarios

A algo menos de una semana que de inicio la temporada 2015 del Mundial de MotoGP, la pregunta ¿veremos MotoGP en televisión? se está convirtiendo en algo más grave que una suposición por parte de los que no hemos contratado el pack de Movistar ni hemos renovado el Video Pass de Dorna ni nos gusta ver las carreras sentados delante del ordenador mientras oímos comentaristas en eslovaco.

Y es que la cadena amiga, que cuenta con los derechos de emisión de algunas carreras del Mundial de MotoGP a día de hoy no ha hecho público qué carreras emitirá en directo, cuales será las que emita en diferido ni siquiera si emitirá alguna en medio de los anuncios y los programas de telerrealidad que inundan su parrilla. Para informarnos tenemos que tirar de Internet y en algunas web anuncian que se retransmitirán 4+4 carreras, o lo que es lo mismo las cuatro carretas que se correrán en España y otras cuatro más.

Atendiendo a esto último el calendario de retransmisiones quedaría así:

  • 10-12 de abril: Gran Premio de Las Américas
  • 01-03 de mayo: Gran Premio de España
  • 12-14 de junio: Gran Premio de Cataluña
  • 10-12 de julio: Gran Premio de Alemania
  • 11-13 de septiembre: Gran Premio de San Marino
  • 25-27 de septiembre: Gran Premio de Aragón
  • 23-25 de octubre: Gran Premio de Malasia
  • 06-08 de noviembre: Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Pero sobre estas fechas no existe una confirmación oficial por parte de la cadena. El resto puede que lo veamos en diferido, siguiendo el esquema del año pasado, en el que se suponía qe se emitirían tres horas después de la carrera. Extremo que creo recordar que no se cumplió en casi ninguna. ¿Qué pasará el próximo domingo con Catar? pues ni idea, parece que estemos jugando a la retransmisión sorpresa.

Lo que si que han hecho desde Mediaset es preparar una serie de anuncios de autopromoción en los que los integrantes del equipo encargado de las retransmisiones desvarían un poco más de lo habitual para avisarnos que las carreras están a la vuelta de la esquina. Por suerte los vídeos no se pueden incrustar aquí, y tampoco voy a torturaros con el enlace para que lo veáis en su web. Bueno, si, pero el enlace lo tenéis al final, para que el que lo siga sea bajo su propia responsabilidad.

¿Es normal que a tan pocos días del inicio nadie sepa nada? Pues parece que así es. Gracias Mediaset por tratar tan bien a los aficionados a las motos. Creo que este año voy a seguir muy de cerca el Mundial de Dominó, por lo menos ahí no me fríen a anuncios.

Más información (por decir algo) | Mediaset MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios