Compartir
Publicidad

Valentino Rossi: "Estoy muy contento con el ambiente del box, en Yamaha están muy centrados en mejorar"

Valentino Rossi: "Estoy muy contento con el ambiente del box, en Yamaha están muy centrados en mejorar"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha es una de las marcas que ha llegado ala pretemporada 2019 con más trabajo que hacer, la firma de Iwata acumuló la pasada temporada la peor racha de su historia por un fallo en la configuración del motor y ha llegado la hora de solventarlo.

Los resultados de los tres días de test, de los que Yamaha lideró uno, parecen mostrar claros avances. Han sido Valentino Rossi y Maverick Viñales los que han hablado sobre el desarrollo de sus monturas tras este test.

Maverick Viñales: "Debemos decidir si llevamos el nuevo carenado a Catar"

Maverick Vinales Tes Malasia Dia 3

En el día de hoy Maverick Viñales ha realizado el quinto mejor crono, siendo la primera moto no Ducati de la clasificación, el español ha reconocido a posteriori que se propuso mejorar su vuelta rápida por la tarde pero finalmente no pudo por las altas temperaturas que disminuteron el agarre.

Viñales ha destacado que sus sensaciones han sido positivas: "Estoy contento porque en la simulación de carrera me sentí realmente bien. Estaba muy cansado, pero me sentía bien en la moto. Día a día la moto ha funcionado bastante similar".

Valentino Rossi Test Dia 3

Durante el día de hoy hemos podido ver una modificación en la Yamaha YZR-M1 que cuenta con un alerón más. Sobre esta modificación también ha hablado el español de Yamaha: "Siempre se obtienen resultados positivos y negativos al probar nuevos elementos. Ahora tenemos que llegar a una conclusión para ver si debemos llevar el nuevo carenado a Catar".

Al igual que Viñales, Valentino Rossi ha destacado que han habido cosas que han funcionado y otras que no de las que han probado en estos test y así lo ha explicado: "Estoy medio contento porque algunas cosas funcionaron bien y mejoramos nuestro rendimiento, otras cosas de las que esperábamos mucho, desafortunadamente no nos brindaron lo que necesitamos".

Valentino Rossi Dia 3 Test Malasia

Rossi es consciente de que han mejorado respecto al año pasado, pero ha reconocido: "Para mí es bueno, porque mejoramos algunas cosas, pero tenemos mucho trabajo por hacer".

Sobre el ambiente en el box de Yamaha Rossi ha hablado maravillas: "Estoy contento con el ambiente y especialmente con las ideas dentro del box, parece que Yamaha está muy concentrada en mejorar y eso es importante".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio