Compartir
Publicidad

Valentino Rossi, cuarto en los libres de Austin: "Es un buen comienzo comparado con las otras dos carreras"

Valentino Rossi, cuarto en los libres de Austin: "Es un buen comienzo comparado con las otras dos carreras"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Campeonato del Mundo de Motociclismo ya se encuentra a pleno rendimiento en Austin. La primera jornada de libres ha terminado con el mismo líder de los últimos cuatro años, Marc Márquez, sin embargo, esta vez no hemos podido ver al de Honda paseando en el trazado americano, como nos tiene acostumbrados, en esta ocasión no existe una diferencia de medio segundo, el de Cervera tiene a las Yamahas demasiado cerca.

Valentino Rossi asegura que llegan al Gran Premio de las Américas habiendo dado un paso hacia delante. El italiano, que este año no acababa de encontrarse cómodo sobre su Yamaha M1 durante los entrenos, terminó ayer en la cuarta posición, justo detrás de su compañero de equipo, Maverick Viñales, que fue tercero.

"Aquí tengo mejores sensaciones"

Rossiaustin003

"Ha sido un mejor comienzo comparado con las dos primeras carreras, por supuesto, fueron un desastre. Creo que esto es muy importante para nosotros, porque no hemos cambiado mucho la moto desde argentina y tratamos de entender si la moto también funciona en esta pista, que es muy diferente. Desde el FP1 estaba en el top10 y no lejos del mejor tiempo", explicaba Valentino.

El piloto de Yamaha cree que pueden estar más arriba: "Tendremos hacer algunos ajustes, pero ahora tenemos una mejor comprensión de la configuración de base. He hecho una buena vuelta con el neumático blando, así que estoy cuarto, pero todavía tenemos que trabajar en el ritmo".

Rossiaustin001

Valetino Rossi salió en la parrilla de Losail desde la décimo tercera posición, y en la de Termas del Río Hondo desde la séptima, Il Dottore confía que las cosas mejoren en Austin: "En Qatar esperaba mejores resultados, pero en Argentina sufrí mucho. Allí cambiamos mucho el equilibrio de la moto y ahora tengo mejores sensaciones. Yo creo que hemos entendido algo importante".

Fotos | Movistar Yamaha
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP Américas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos