Compartir
Publicidad

Valentino Rossi confía que los test de MotorLand les ayuden a volver al podio en el GP de Aragón

Valentino Rossi confía que los test de MotorLand les ayuden a volver al podio en el GP de Aragón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras 22 carreras sin ganar, a Valentino Rossi se le acaban los cartuchos esta temporada 2018 del Campeonato del mundo de MotoGP. El italiano lleva sin ganar desde el GP de los Países Bajos de 2017 (hace 23 carreras, 22 si excluimos el fiasco de Silverstone).

Ahora le toca el turno al Gran Premio de Aragón, en un circuito muy difícil para Rossi donde nunca ha logrado la victoria.Aún así, el italiano se muestra confiado y con un objetivo claro en MotorLand: Volver al podio.

Valentino Rossi: "Queremos luchar por el podio"

Valentino Rossi Espera Podio Aragon 2

Recientemente el Movistar Yamaha MotoGP ha realizado unos test en el circuito aragonés que podrían haber dado la clave a Rossi para ser más rápido sobre una pista tan complicada para los pilotos de la marca de los diapasones.

Según ha comentado el propio Valentino Rossi de cara a un GP que parece atragantárseles a los pilotos de Yamaha, será muy importante trabajar bien desde el viernes: "Queremos luchar por el podio, y será importante trabajar bien desde el primer día, porque queremos volver al podio".

Valentino Rossi San Marino 2018 Declaraciones

Un podio al que Valentino Rossi ha subido este 2018 un total de cinco veces. Desde el Gran Premio de Alemania donde fue segundo, el italiano no ha sido capaz de subir al cajón, ni siquiera durante el GP de San Marino en el que suele dominar ante la afición italiana no consiguió realizar una buena carrera y solo pudo igualar su peor resultado en Misano: Una séptima posición.

A tenor de la mala racha que está sufriendo Yamaha, hay serias dudas de que sea el circuito de Alzañiz el escenario en el que Rossi consiga la primera victoria de la temporada y la primera de Yamaha en 2018. Sin embargo tras los test de MotorLand el italiano tiene más datos con los que poder trabajar, declarando que: "Usaremos los datos para mejorar nuestra actuación durante el fin de semana".

Valentino Rossi Gp San Marino

De tener un buen ritmo en carrera Valentino Rossi podría escalar hasta su ansiado podio que le permitiría conservar el tercer puesto de la general que de momento mantiene a duras penas. Aunque viendo el estado de forma de Marc Márquez y de los pilotos oficiales de Ducati es difícil pensar que una Yamaha pueda irrumpir en los puestos de honor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio