Compartir
Publicidad

Un tributo para Daijiro Kato

Un tributo para Daijiro Kato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya más de tres años desde que un fatídico 19 de abril del 2003, el piloto japonés Daijiro Kato perdiera la vida a los 27 años, tras sufrir un gravísimo accidente en el Gran Premio de Japón, primero de la temporada.

Una pérdida irremediable para el motociclismo, de un piloto que suponía una de las mayores esperanzas de la parrilla, que ya en el 2001 se había proclamado Campeón del Mundo de 250 cc de manera apoteósica, aplastando a sus rivales. Su número 74 siempre será recordado, como por ejemplo hacía su compañero por aquel entonces, Sete Gibernau, colocando el dorsal de Daijiro en el pecho de su mono y besándolo cada vez que subía al podio.Daijiro Kato: The official tribute book, es un libro sobre el piloto japonés que existe ya desde hace tiempo, pero sólo estaba editado en su lengua natal. La noticia es que a partir de ahora se ha editado también en inglés, y quién sabe si en un futuro lo tenemos en castellano.

Un libro genial que a lo largo de sus 262 páginas nos presenta ilustraciones de la vida de Daijiro, así como testimonios sobrecogedores de varios pilotos como Loris Capirossi, o el propio Valentino Rossi. Desde luego, una buena manera de recordar al gran Daijiro.

Vía | motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos