Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres muertos durante el fin de semana en Jerez

Tres muertos durante el fin de semana en Jerez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que el dispositivo especial de seguridad, establecido por la Dirección General de Tráfico para el GP de Jerez ha dado sus frutos, ya que se ha disminuido el número de muertos, de los 9 de la edición del año pasado, a los 3 de la edición 2007. No obstante, como bien dice el delegado del gobierno andaluz, José Antonio Gómez Periñán, siempre que haya una sóla víctima, será motivo de tristeza, y una motivación para seguir mejorando la seguridad con vistas al año que viene.

Tres compañeros nos han dejado en esta edición del 2007: Uno al caerse de su moto en una de las carreteras que enlazaban con el circuito. Otro en un accidente en el cual dos personas que iban en moto salieron despedidas al chocar con una rotonda, después de perder el control por causas que aún se desconocen. La acompañante resultó la víctima mortal, mientras que el piloto se encuentra ingresado en el hospital.

El otro fallecido fue el conductor de un ciclomotor que fue arrollado por un coche que se saltó la mediana, y del cual iba a los mandos un individuo bajo los efectos del alcohol. El piloto del ciclomotor falleció en el acto, mientras su acompañante se encuentra gravemente herida. Como veis, la culpa no siempre la tiene el motorista, al contrario de lo que mucha gente suele pensar.

En cuanto a la evacuación del circuito, este año ha mejorado respecto a ediciones pasadas. Antes de las seis de la tarde ya se había evacuado, mientras otros años esto no ocurría hasta las 9 o las 10 de la noche.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos