Compartir
Publicidad

Toni Elías, pendiendo de Gresini

Toni Elías, pendiendo de Gresini
2 Comentarios
Publicidad

Hay que mirar lo que se firma, incluso la letra pequeña. Así luego no vendrán las sorpresas como le está pasando ahora a Toni Elías, que asiste sin poder hacer nada a como Fausto Gresini busca una opción mejor que la de Toni, pero sin que este pueda a la vez buscarse otro asiento, ya que tiene una claúsula en su contrato por la que hasta el próximo 30 de septiembre no podrá buscar equipo. El problema es que el tiempo pasa y la parrilla de MotoGP para el 2008 cada vez está más definida, sobre todo en lo que a motos punteras se refiere.

Y es que Gresini anda buscando hasta debajo de las piedras algún piloto que le llegue con un patrocinador bajo el brazo, a pesar de que le había prometido a Elías ser su primer piloto para la próxima temporada (recordemos que ya ha fichado a Álex de Angelis). La opción más probable parece la de Shinya Nakano por dos razones: una la presión de Honda, por ser piloto japonés, y otra porque llegaría con Konica Minolta de la mano.

El perjudicado es Elías, que llegó a tener ofertas de equipos importantes como Suzuki o Kawasaki, y al final parece que acabará de compañero de Guintoli en el equipo d'Antin, lo cual tampoco está nada mal ya que supondría estar a los mandos de una Ducati.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio