Publicidad

Honda completa tres días de test en Sugo con Casey Stoner

Honda completa tres días de test en Sugo con Casey Stoner
11 comentarios

Casey Stoner ha podido realizar tres días de test en el Sportsland de Sugo. Así como en tierras niponas no acompañó el clima durante el pasado Gran Premio de Japón, estos días, el ahora probador de Honda, ha podido trabajar sin problemas en el trazado. Sólo ha aparecido la lluvia durante la tarde del miércoles, después de haber completado el programa de trabajo.

Haciendo un total de tres mil setecientos treinta y siete kilómetros, el australiano ha realizado pruebas sobre los prototipos RC213V tanto de 2013 como de 2014. Se han centrado en varias piezas, como un nuevo basculante y motor.

Durante estos tres días en Sugo también se ha seguido trabajando sobre la carreras cliente de Honda. Sin tiempo para hacerlo Stoner ha sido el piloto Takumi Takahashi el encargado de completarlo.

Casey Stoner se ha mostrado satisfecho con estos tres días de test a pesar de no disponer de datos anteriores, al ser la primera vez que rodaba en el circuito:

“Han sido tres días de test muy buenos y hemos tenido mucho tiempo para trabajar en la pista, teniendo en cuenta que aquí oscurece muy pronto y bajan mucho las temperaturas. Hemos tenido un programa de pruebas muy ocupado, centrado en la actual moto de 2013 y en una versión actualizada de la moto de 2014. Ambas tienen algunos aspectos muy positivos y nos hemos centrado en entender lo mejor posible su funcionamiento. Ha sido complicado tener sensaciones reales en Sugo, ya que no teníamos datos con los que compararlo al ser la primera vez que rodaba aquí. Al final ha sido un buen entrenamiento, el primero que no nos ha interrumpido la lluvia”.

Vía y Foto | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios