Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Superbikes o MotoGP? Resultados de la encuesta

¿Superbikes o MotoGP? Resultados de la encuesta
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


A finales del mes de abril os planteamos una encuesta para saber qué opina la audiencia de Moto22. El objetivo: conocer el campeonato más popular a la hora de sentarnos delante del televisor, Superbikes o MotoGP.

Yo sigo en mis trece pensando que a igualdad de categoría (la máxima), me quedo con las Superbikes frente a MotoGP. Las carreras de Monza de este fin de semana han sido una buena representación de mis “sentimientos” por la categoría, y aunque mucho me gustó la carrera de Rossi en Jerez, pues qué os voy a decir, las comparaciones son odiosas pero no hay color.

Veamos qué habéis decidido vosotros…

Encuesta: Superbike o MotoGP, resultados

Los resultados saltan a la vista: fue un error plantear la tercera pregunta como “me gusta todo”. Lo reconozco. En términos absolutos y sobre 739 votos que ha tenido la encuesta, gana MotoGP con un 37% de los votantes a favor suyo, frente al 33% de Superbikes y un 31% que lo sigue todo.

Lejos de desanimarme, creo que un 33% de afinidad con Superbikes, dada la menor difusión mediática que tiene frente a MotoGP es una victoria. Bueno, ahora parezco un político tras las elecciones, pero creo que todos me entendéis. Otra confesión: creí que Superbikes ganaría de calle esta encuesta.

¿Sabéis lo mejor? Que este fin de semana tenemos carreras de loros. Para todos los gustos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos