Compartir
Publicidad

Simoncelli vence en Australia y Bautista besa de nuevo el asfalto

Simoncelli vence en Australia y Bautista besa de nuevo el asfalto
6 Comentarios
Publicidad

El piloto italiano Marco Simoncelli se ha anotado una nueva victoria y continúa con opciones al título de 250 c.c, todo lo contrario que el piloto español Álvaro Bautista que una vez más ha cometido errores que le han llevado al suelo y a dejarlo lejos del mundial. Bautista ha hecho una remontada que le llegó a situar segundo a rueda de Simoncelli y por delante de Barberá, pero en una de las freandas, el que el próximo año será piloto oficial de Suzuki, se va al suelo cuando mantenía una bonita lucha con Barberá.

Éste ha conseguido defender el papel de los españoles al quedar segundo en esta accidentada caída que ha tenido que suspenderse antes del final porque Locatelli sufrió una caída y se quedó inconsciente en medio de la pista. El tercero en el podio ha sido De Rosa.

Por su parte, Hiroshi Aoyama sigue líder del mundial tras haberse clasificado séptimo, aunque ya tiene a Simoncelli a doce puntos, con lo que la lucha por el título se pone de lo más emocionante para las próximas carreras de Malasia y Valencia.

Imagen | RTVE.es
En Moto22 | GP Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio