Compartir
Publicidad

Simoncelli pole, Bautista segundo en 250 cc

Simoncelli pole, Bautista segundo en 250 cc
0 Comentarios
Publicidad

Marco Simoncelli, seguido muy de cerca por el español Álvaro Bautista ha marcado la pole en 250 cc. Pasini y Kallio completan la primera línea de la parrilla de salida de 250 cc para mañana en Estoril. A pesar del disgusto de Jorge Martínez "Aspar" cuando ha visto que Álvaro se veía estorbado por otros pilotos mas lentos en la endemoniada chicane de Estoril el piloto del Team Aspar ha parado el cronómetro solo 297 milésimas mas tarde que Marco Simoncelli, que se ha apuntado su primera pole desde que llegara a la categoría.

Por detrás Alex Debón ha conseguido la séptima posición, a pesar de haberse ido al suelo en los últimos momentos de la clasificatoria. Barberá, Faubel y Simón saldrán en la tercera línea de la parrilla separados solo por milésimas, mientras que Espargaró lo hará en la cuarta.

Se prevé para mañana una carrera en grupo, mas que nada por las escasas diferencias que hay entre los cuatro primeros que no alcanzan las quinientas milésimas entre ellos. Lo extraordinario de este GP es que la primera carrera que veremos será la de 250 cc, mientras que la de 125 será a partir de las 15:30.

Mas información | MotoGP Fotos vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos