La carrera de 250 fue la que no pudo vencer nunguno de los nuestros. En el cuarto de litro el ganador ha sido el italiano Marco Simoncelli, que ha dominado la carrera de principio a fin sobre la lluvia.
El español Ángel Rodríguez, que sustituye a "pataleta" Talmacsi en el equipo de Aspar fue la sorpresa en las primeras vueltas, ya que consiguió rodar hasta en segunda posición antes de irse al suelo. Entonces empezaron a perseguir a Simoncelli Luthi, Debón y Faubel, aunque el italiano tenía bastante dominada la situación.
La clave llegó cuando Debón se fue al suelo en una de las apuradas de frenada, llevandose por delante a Luthi. Entonces Faubel se encontró con Locatelli delante, le pasó y acabó la carrera segundo. Locatelli cerró el podium y Bautista logró remontar hasta la cuarta posición, que tras la caída de Aoyama ya es líder del campeonato.
En Moto22 | Julián Simón gana y ya es líder en 125
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
¿Qué ha pasao con Talmacsi? He escuchao algo a Aspar pero no sé de que iba la cosa...
V's!
chaman
El que tenia q arriesgar para no descolgarse del campeonato (Simoncelli) lo hizo y le salio bien, recupero un monton de puntos, Bautista a no cometer errores del año pasado fue muy prudente igual demasiado.
Usuario desactivado
Muy bien Faubel, Bautista demasiado conservador aunque no lo ha hecho mal, pena de Debón que estaba dando caña (Luthi? se ha enfadado injustamente creo yo, pues no ha ido a tirarle ni iba pasado). Mucha pena también lo de Ángel Rodríguez, pues era emocionante verle aguantar.
Lo de Talmacsi según he leído ha sido que ha dejado el equipo argumentando que Aspar no le estaba proporcionando material de calidad. Pero si incluso le había traído otra moto para este GP!!! Una segunda moto vamos. Mal por Talmacsi! Muchos ya quisieran que les montasen un equipo para ellos sólos!!!