Compartir
Publicidad
Publicidad

Julián Simón gana y ya es líder en 125

Julián Simón gana y ya es líder en 125
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Julián Simón ha conseguido hoy una importante victoria en el Gran Premio de Francia de 125 c.c, ya que ahora se sitúa líder del campeonato. La carrera ha sido muy complicada, con constantes caídas de muchos pilotos, tantas caídas que apenas acabaron la mitad de los pilotos que tomaron la salida.

Simón supo ir abirendo hueco desde el principio, y llegó a tener una diferencia respecto al segundo de más de 25 segundos. A pesar de ello y de lo delicada y húmeda que estaba la pista, el piloto del equipo Bancaja no bajó el ritmo, y a escasas vueltas del final le vimos marcar incluso alguna vuelta rápida.

Por detrás hubo muchas caídas, entre ellas la de Marc Márquez que salía desde la pole y la de Nico Terol, que consiguió seguir en carrera, remontar y se volvía a ir al suelo a pocas vueltas del final.

Otros como el suízo Dominique Aegerter con la Derbi y Bradley Smith se mantenían sin irse al suelo, ocupando las otras posiciones de podium. Entonces Sergio Gadea comenzó a acercarse a ellos, y a pocas vueltas del final consiguió superar a Smith y subió al último escalón del podium, justo por detrás de Aegerter que con 15 años se sitúa como uno de los pilotos más jóvenes en subir a un podio en el mundial de motociclismo.

Primera victoria conseguida, pero la lluvia espera a los pilotos de 250. ¿Tendremos victoria también en el cuarto de litro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos