Compartir
Publicidad

Se vuelve a complicar el título para Jorge Martín al fracturarse el brazo izquierdo

Se vuelve a complicar el título para Jorge Martín al fracturarse el brazo izquierdo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que 2018 se está convirtiendo, de nuevo, en una pesadilla para Jorge Martín. El piloto madrileño se ha fracturado el brazo izquierdo durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa.

Martín estaba disputando la FP1 cuando una violenta caída cuando negociaba la décima curva del trazado checo le se ha saldado con una fractura que le obligará a causar baja en Brno y posiblemente también en el próximo Gran Premio de Austria que se celebrará dentro de una semana.

Martín será baja en Brno y posiblemente en Austria

El propio Jorge reconocía que "ha sido una caída un poco tonta. Se me cerró de delante y traté de controlarla pero se me ha ido de atrás sin abrir gas". Tras el fuerte golpe recibido en el brazo asume que "desde el primer momento sabía que tenía algo roto". Inmediatamente fue trasladado a la clínica del circuito donde se le ha diagnosticado una fractura del radio izquierdo con desplazamiento.

El de Honda va a viajar de inmediato a Barcelona para ser operado mañana a primera hora, una intervención en la que se procederá a fijar la fractura con una placa y varios tornillos antes de iniciar una recuperación acelerada para perder las menos opciones posibles al campeonato.

Martín llegó a la República Checa ostentando un liderato afianzado tras la victoria en el GP de Alemania y que ahora, con un pie en Moto2 para 2019 enrolado en las filas de KTM, parece que tiene todas las papeletas para perder nuevamente.

Quedan 10 carreras aún por disputarse con un total de 250 puntos en juego. Martín tiene una renta de 7 puntos sobre Marco Bezzecchi así que la recuperación del piloto de Fausto Gresini será determinante si quiere cerrar su ciclo en Moto3 con un título debajo del brazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio