Compartir
Publicidad
Publicidad

Sale a la venta un nuevo libro de Valentino Rossi, otro para mi colección

Sale a la venta un nuevo libro de Valentino Rossi, otro para mi colección
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si todavía no lo sabéis, otra de mis grandes pasiones junto con esta que comparto con vosotros, son los libros. Sí, los libros y todo lo relacionado con ellos. Me encanta leer y también tengo la oportunidad de hablar de ellos en otro blog de la casa, Papel en Blanco. Y como montar en moto y leer al mismo tiempo es un poco complicado, intento compartir mi poquito tiempo libre entre ambas, aunque son lo suficientemente distintas como para que no suela haber problemas. Eso sí, cuando puedo mezclar las dos como en este caso, imaginaos mi cara de alegría. Y es que se ha publicado en nuestro país un nuevo libro titulado Valentino Rossi. El dios de la velocidad.

He de reconocer que no había escuchado nada sobre este libro, y me sorprendió ayer al ver un correo con las novedades editoriales del mes de Abril. Concretamente lo podemos encontrar desde el pasado lunes día seis, aprovechando la cercanísima puesta en escena del Campeonato del Mundo de MotoGP en Qatar. El precio es de 19,50 euros y la definición que utilizan para describirlo es que se trata de una biografía ilustrada del grandísimo piloto italiano.

Dentro de sus páginas nos vamos a encontrar con fotos espectaculares de lances de carreras, junto con otras entre bastidores que prometen ser divertidas. Recorre toda su trayectoria, desde sus inicios en las minimotos hasta la actual etapa triunfal en MotoGP, pasando por sus escarceos con el mundo de las cuatro ruedas en f1 y rallies. Por supuesto, tampoco quedarán fuera de este recorrido sus ya famosísimas celebraciones, su relación con los varios enemigos que ha tenido y sus llamativos diseños para los cascos. En definitiva, absolutamente todo.

El autor que se ha encargado de todo esto es Mat Oxley, que lleva más de veinte años escribiendo sobre motociclismo. A Valentino le sigue desde sus comienzos y ha escrito famosas biografías de él y de otro grande como Mick Doohan. Además habitualmente colabora con un gran número de publicaciones. Pero esto no es todo, ya que esa es su faceta de escritor, previamente fue piloto y ganador del TT Isla de Man, casi nada.

Ya os comentaba ayer, que por estas fechas estoy especialmente sensible, y toda información que me llegue de pilotos, equipos o del que le limpia el mono a Valentino, me parece interesante. Así, que será cuestión de días que 'Valentino Rossi. El dios de la velocidad' encuentre un hueco en mi estantería. Por cierto, a partir de ahora intentaré hacer de esto algo habitual, intentaré hablaros de los libros de motos que me parezcan interesantes. La fórmula para mí es sencilla: Libro + Valentino Rossi = Compra Segura ¡No tengo escapatoria!

Más información | Editorial Cúpula En Moto22 | Libros sobre motos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos