Compartir
Publicidad
Publicidad

Romano Fenati se lesiona el pie ¿haciendo motocross? No, peleándose con un policía

Romano Fenati se lesiona el pie ¿haciendo motocross? No, peleándose con un policía
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando fuera de los fines de semana de competición escuchamos que un piloto se ha lesionado, el culpable suele ser siempre el mismo: el motocross. Pero en esta ocasión, el joven piloto italiano de Moto3 Romano Fenati, nos va a ofrecer una nueva y preciosa manera de lesionarse: ¡en una discusión con la policía! Qué linda la criaturita… A todo esto, no hay que preocuparse en exceso, ha sufrido algunas pequeñas fracturas en los tendones de su pie, pero parece que no peligra su participación este fin de semana en el Gran Premio de San Marino. Pero vamos con la historia, que empieza en su pequeño pueblo de Ascoli Pisceno…

Allí estaba el amigo Romano, ayudando a su abuelo a descargar unas cajas para la ferretería de la familia, una estampa idílica sin duda. Pero resulta que estaban en una calle estrecha y el coche estorbaba para salir de ella, por lo cual se les acercaron un par de policías para pedirles que movieran el coche, ya que estaba estorbando Es importante señalar que por allí se está celebrando el mundial de patinaje, lo que hacía que hubiera más coches de lo habitual circulando por aquella zona. El caso es que parece que Fenati entró en una disputa verbal con uno de los policías y a partir de aquí cada uno da su versión de los hechos.

Por un lado, Romano, que recordemos tiene sólo dieciséis añitos, dice que fue la policía quien comenzó la disputa, que él les dijo que esperaran un momento y que con malos modos se retiraron de la escena pasándole el coche por el pie que ahora tiene lesionado, y que ni siquiera pararon para ver qué le había pasado. En la otra parte está el policía, que asegura que cuando les dijeron que movieran el vehículo, Fenati comenzó a discutir e insultarle, llegando a abalanzarse contra él, propiciando que otros dos compañeros tuvieran que bloquearlo, causando la lesión mencionada. Además dice tener a varios testigos que confirmarían esta versión. Pero lo que más me ha gustado son unas declaraciones del jefe de policía en las que dice que no suelen tratar así a los menores de edad, pero que aquí el amigo se ganó a pulso esta actuación.

¿Que´versión es la que os creéis vosotros? La verdad es que no es la primera vez que Fenati se pone un poquito tenso, que ya lo demostró con unas declaraciones muy fuera de tono que le dedicó a Louis Rossi, llegando a decir que no sabía si cogerle en la pista o en el paddock. En cualquier caso a ver en qué termina todo esto, pero lo importante para el piloto es realmente que, aunque asegura que le duele muchísimo el pie, estará en Misano y todo parece indicar que no tendrá problemas para tomar la salida el domingo. ¡Vaya como se las gasta el amigo Romano!

Foto | Team Italia FMI
Vía | Two Wheels Blog
En Motorpasión Moto | Alberto Moncayo es sustituido por Jonas Folger en el Mapfre Aspar Team de Moto3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos