Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentados el MAPFRE Aspar Team Moto2 y el Bankia Aspar Team 125cc

Presentados el MAPFRE Aspar Team Moto2 y el Bankia Aspar Team 125cc
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El martes se presentaron en Madrid los equipos de Aspar en las categorías pequeñas, el MAPFRE Aspar Team Moto2, y el Bankia Aspar Team de 125cc. Por lo que se pudo ver y oir, las expectativas para este año dentro de la estructura Aspar son máximas, ya que tras la temporada 2010, de quedarse con la miel en los labios, el objetivo de ambas escuderías es conseguir ambos títulos. Y con el material humano y técnico que tienen, parece un asalto factible.

Para 125cc, los pilotos van a ser Nico Terol, Héctor Faubel y Adrián Martín, y está clara la apuesta por la continuidad de modo que el asalto al título se antoja una obligación. Terol creo que este año va a seguir en la progresión de 2010, y con más motivación si cabe pues es el piloto más fuerte del año pasado que continúa en 2011 en la categoría.

asparpersmad2011-16.jpg

Para Moto2, Julián Simón y Xavi Forés serán los pilotos que defenderán el color rojo de las motos del Aspar Team. A Julián lo veremos en su segunda temporada en la categoría, y haciendo un paralelismo con Nico Terol en 125cc, creo que este año debería dar mucho que hablar desde el principio, Qatar en apenas unos días.

En el acto estuvieron presentes Ernest Riveras y Ainhoa Arbizu, a la que echamos de menos y esperamos que lo lea. No faltó la representación de Aspar en MotoGP, con la Ducati que llevará Héctor Barberá, y los deseos de que en 2011 se afiance como una referencia en la parrilla, y se acerque mucho más a los pilotos punteros. De momento el objetivo es frecuentar asiduamente el Top10. Para apreciar algo más la Ducati de Barberá, vemos la foto de familia de toda la estructura Aspar.

fotofamiliaaspar.jpg

Más información | MAPFRE Aspar Team Moto2, Bankia Aspar Team 125cc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos