Publicidad

Pramac Racing se presenta con Yonny Hernández y Danilo Petrucci

Pramac Racing se presenta con Yonny Hernández y Danilo Petrucci
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con el arranque del Campeonato del Mundo de MotoGP a la vuelta de la esquina (recordad que arrancará el fin de semana del 29 de marzo en Catar), prácticamente todos los equipos importantes ya han desvelado los colores con los que disputarán la temporada 2015. Y antes del último test oficial que arrancará mañana en el Circuito de Losail, el Pramac Racing se ha presentado en la que ya es su décimo cuarta temporada seguida en el mundial. Todo un logro.

Continuando con su relación con Ducati que parece todavía más próxima después de las sinergias en la evolución tanto de la GP14 como de la nueva GP15, así como la promoción de Andrea Iannone desde el Pramac Racing al equipo oficial de la escudería italiana, este año contará de nuevo con Yonny Hernández y con el italiano Danilo Petrucci. Además recupera los tonos verdes, algo que está muy ligado a su patrocinador principal, Pramac.

Pramac Racing

Yonny Hernández:

Estoy muy feliz de volver a ser piloto de Pramac Racing, especialmente por ser el segundo año y conocer ya al equipo. Este año supone una gran oportunidad para mí, así que tengo que aprovecharlo al máximo. Espero que todo vaya mejor que el año pasado y poder luchar por estar entre los diez primeros. En cuanto a la moto, pilotar la Ducati el pasado año resultó una gran experiencia, pero ahora debo dar ese salto de nivel que me permita estar regularmente con los primeros. Estoy deseando empezar a correr.
Pramac Racing

Danilo Petrucci:

Estoy orgulloso por formar parte del equipo Pramac Racing, un equipo en el que siempre he querido estar desde que llegué a MotoGP. Esta será mi cuarta temporada en la categoría máxima del Campeonato del Mundo y creo que ya tengo una gran experiencia, por lo que creo que podré hacerlo bien. Quiero dar las gracias a todos los que han creído en mí para darme esta gran oportunidad, Paulo Campinoti por darme la bienvenida y a Francesco Guidotti por introducirme en el equipo. La de 2015 será mi primera temporada con una moto Factory, así que estoy encantado por pilotar una de las mejores motos del mundo. ¿Mis objetivos? Acumular tanta experiencia como sea posible y aprovechar todo lo que he aprendido en los últimos tres años para estar al mismo nivel que los anteriores pilotos de Pramac.

Vía | Pramac Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios