Compartir
Publicidad
Publicidad

Pole para Edwards en el último suspiro

Pole para Edwards en el último suspiro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La lluvia no ha salido a escena hoy sábado en el circuito de Donington Park, y aunque tampoco ha sido un día soleado, con la pista seca lógicamente los tiempos de ayer han sido rebajados sin problemas.

La pole se la ha llevado en el último suspiro Colin Edwards, consiguiendo su segunda de la temporada que es también segunda en su carrera deportiva. Cuando todo parecía que la pole sería para Valentino Rossi, su compañero en Yamaha logró el mejor tiempo relegando al italiano a la segunda posición. Un Rossi que no ha sido hasta esta sesión definitiva cuando por fin se ha dejado ver en los puestos de cabeza.

Completando la primera línea de la parrilla encontramos a Dani Pedrosa, que no se ha hecho con la pole por un pelo. Sus dos últimos intentos fueron colosales, sobre todo el último con unos neumáticos ya gastados, pero que les sacó el jugo necesario para estar a un pelo del primer puesto. Dani es más rápido en los tres primeros sectores, pero se le atraganta el último.

Y mención especial merece Nicky Hayden, que por fin parece haber encontrado el camino tras una primera parte del Mundial paupérrima. El actual Campeón del Mundo ha logrado la cuarta plaza, y fue el más rápido en la sesión libre. Quizás sea aquí donde por fin le veamos subido al podium esta temporada.

El líder Casey Stoner ha finalizado en quinta posición, mientras que un gran Carlos Checa concluyó en una meritoria séptima plaza.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos