Publicidad

Pol Espargaró consigue la pole en su casa

Pol Espargaró consigue la pole en su casa
Sin comentarios

El piloto de Derbi Pol Espargaró ha conseguido hoy su primera pole position en el campeonato del mundo de motociclismo, y lo ha hecho en el circuito que es como su segunda casa, Montmeló. Pol podía haber mejorado su tiempo en la vuelta siguiente, pero un grupo de pilotos lentos le impidieron rodar rápido, con el consiguiente enfado de Espargaró. Como dato curioso, hay que decir que la casa de Pol se encuentra a solo dos kilómetros del circuito.

A dos minutos del final de la sesión, un nutrido grupo de pilotos formado entre otros por Terol, Corsi, Marquez, Olivé nos hicieron pensar por momentos que estaban en plena carrera, ya que dieron dos vueltas rodando al límite, en grupo y con apuradas de frenadas espectaculares, de esas en las antes de cada curva pudimos ver a cinco pilotos rodando en paralelo.

En cuanto al estado de salud de Esteve Rabat, hay buenas noticias. El piloto de KTM Repsol ya está consciente, y en el TAC que le practicaron esta mañana los resultados han sido normales. El joven piloto ya tiene capacidad de habla y su situación es estable. Desde Moto22 queremos mostrarle todo el apoyo y animos al piloto español, deseandole una pronta recuperación.

Imágen | Derbi Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios